Popcorn Rosa para fiesta de princesas

En esta ocasion queremos regalarte esta dulce idea con deliciosos Popcorn Rosa para fiesta de princesas para hacer mas divertida la fiesta de niñas.

Popcorn Rosa una idea original para una fiesta de princesas

Ingredientes

Palomitas de maíz
Aceite vegetal
Chispas de chocolate blanco
colorante de alimentos
Sal

Instrucciones

Haga estallar un lote de palomitas de maíz. El método de la estufa es el mejor, pero también podría usar las palomitas de microondas si es necesario (evita usar el tipo con sabor). De cualquier manera usted necesitará aproximadamente 8 tazas de palomitas de maíz y 3 cucharadas de aceite vegetal. ( Nota: Yo amo usar mi Whirley-Pop Popcorn Popper Es posible que considere la compra de uno que personalmente nunca volveré al método de agitar la olla tradicional de nuevo..).
Dejar reposar y espolvorear un poco de sal a gusto.

Difundir las palomitas sobre una bandeja para hornear forrada con un silpat o papel encerado.

popcorn rosado fiesta princesas

Siguiente paso Derrita 8 onzas de chocolate blanco hasta que quede suave. Usted puede utilizar un baño maría para derretir el chocolate, o ponerlo en el microondas durante 30 segundos a la vez a una potencia media, revolviendo después de cada ronda. Una vez que el chocolate esté suave, agregue unas gotas de colorante de alimentos color rojo (puede probar con diferentes colores separando porciones de popcorn), y revuelva para mezclar.

popcorn rosado fiesta princesasUse una cuchara para rociar el chocolate derretido a través de las palomitas de maíz. Mezclar las palomitas de maíz alrededor con la cuchara para distribuir uniformemente el chocolate. A continuación, colocar la bandeja de hornear en la nevera durante 20 minutos para permitir que el chocolate se endurezca. Por último, servir y a disfrutar!

preparate para sorprender a los invitados de tu fiesta.. con un este dulce espectacular

Inspirado por Jenny Ryan en Craftzine.com

 

Califica esta publicación

5 Comentarios

Deja un comentario