Planificación de un Baby Shower

Te asesoramos con la Planificación de un Baby Shower para Celebrar una fiesta Perfecta con nuestras ideas para este evento especial!

Revisa todos los detalles sobre la organizacion, decoración, bocaditos, ideas de regalos, recuerdos, y divertidos juegos que todo el mundo disfrutará

Como Planificar un Baby Shower
Para su tranquilidad, comenzar la planificación de 6 – 8 semanas de antelación para dar tiempo a la compra y envío de las invitaciones por correo, así como de ofrecer a sus invitados tiempo para responder y hacer planes de viaje, si es necesario.

No te preocupes si te encuentras con el tiempo corto, aún se pueden planear una gran fiesta! Planeando simplemente reduce el riesgo de conflictos con los invitados y los planes pueden aumentar la asistencia.

En este listado mostramos artículos más específicos para la organización de un baby shower:

Baby shower juegos y actividades

Baby shower para niños

Baby shower invitaciones niños

Baby shower invitaciones niñas

Baby shower recuerdos

Para simplificar el resto del proceso de planificación , consulta nuestra Planificación de tiempo de Baby Shower, eche un vistazo a nuestro listado de articulos y lea los párrafos más abajo para información sobre la selección de la decoración de baby shower, suministros, actividades, y más para el Baby shower.

Lista de Invitados
Uno de los primeros pasos en la parte de planificación es decidir a quién invitar a la fiesta. Para mantener tu lista de invitados manejable, considerar la posibilidad de invitar sólo a amigos más cercanos del barrio de su hijo, un grupo de juego, o la escuela de su hijo. Al decidir sobre el número exacto de los amigos a invitar, tenga en cuenta que la regla básica es invitar a un amigo para todos los años de la vida de su hijo, más uno. La lógica detrás de esta regla es que uno o ambos padres pueden asistir a la fiesta con un niño de menor edad, y ellos pueden traer a sus otros niños más pequeños. Así que, para una de 3 años de edad, el cumpleaños, cuatro amigos puede convertirse en doce o más invitados.

Una vez que haya decidido a quién invitar, es hora de componer su lista de invitados. Para simplificar, puede grabar sus invitados de los nombres y números de teléfono en una copia impresa de la hoja de ejemplo de lista de invitados. Mantenga esta lista cerca del teléfono para que pueda grabar las respuestas cuando la gente llama a confirmar. Una semana antes de la fiesta, llame a todo el que no ha respondido por lo que puede obtener una última respuesta.

Nombre del huésped

Teléfono #

Asistirá? (S / N)

 

2 Comentarios

  1. Hola es una excelente pagina por eso quiero saber si me pueden ayudar con una cancion para baby shower tengo el inicio que empieza asi estas son las nochesitas que te esperan por venir…… no se mas me urge para un shower les agradezco me ayuden. Quiero hacerlo muy muy especial.

Deja un comentario