Manualidad de Globo de nieve reciclado Navideño

Este globo de nieve reciclado es una manualidad para dejar volar la imaginación de tus hijos, manteniendo siempre la supervisión de lo que están haciendo, pues se tienen que usar tijeras y silicón caliente. Pero el esfuerzo vale la pena y a ellos les va a encantar recrear sus escenas navideñas favoritas en un globo de nieve de su propia manufactura.

Mira también:Adornos navideños con paletas de helados para hacer con los niñosAdornos navideños con paletas de helados para hacer con los niños

Mira también:Manualidades de Gnomos navideños: Originales Diseños para DecorarManualidades de Gnomos navideños: Originales Diseños para Decorar

Este es el paso a paso en video para seguir cabalmente las instrucciones que, a continuación, te describo

Mira también:Receta de Tronco Navideño de ChocolateReceta de Tronco Navideño de Chocolate
Índice
  1. Los materiales que vas a necesitar para hacer esta manualidad de Bola de nieve reciclado son:
  2. Instrucciones para hacer una bola de nieve reciclado paso a paso

Los materiales que vas a necesitar para hacer esta manualidad de Bola de nieve reciclado son:

  • Botella de cola.
  • Marcador negro.
  • Cutter y tijeras.
  • Pegamento rápido y silicona caliente.
  • Un trocito de unicel.
  • Adornos de Navidad.
  • Purpurinas que quieras echar en la bola.
  • Foami blanco.
  • Cinta decorativa.
  • Limpia pipas.
  • Pompones de colores.

Instrucciones para hacer una bola de nieve reciclado paso a paso

Mira también:Ideas de adornos navideños: Originales y FácilesIdeas de adornos navideños: Originales y Fáciles

1.- El primer paso consiste en recortar la botella en tres partes, separando la parte totalmente cilíndrica del pico y de la parte abultada en la base. Para hacerlo, haz una línea con el marcador y recorta con el cutter. Para alisar los bordes te recomiendo el uso de la plancha tibia o pasarle una lija, así quedarán lisos.

Mira también:Como hacer un farolito navideñoComo hacer un farolito navideño

2.- Pega con silicón caliente  el adorno navideño en el fondo del lado de la base de la botella. Ahora desmorona el unicel en bolitas y llena el fondo. Agrega también la purpurina del color de tu elección.

Mira también:25 Adornos navideños adorables que puedes hacer con los niños25 Adornos navideños adorables que puedes hacer con los niños

3.- Con mucho cuidado, ve colocando silicón caliente en el borde del fondo de la botella para adherir la parte superior o pico de la misma.

4.- Es momento de adornar la parte externa de la botella, así que con pegamento hazle líneas que imiten al hielo o copos de nieve y agrega purpurina plateada o abrillantada.

5.- Para que no sea notorio el borde pegado, fija la cinta decorativa o los limpia pipas y, entre estos, alterna los pompones según sus colores. Añade todos los detalles que desees en la tapa del pico de la botella, como purpurinas, cinta decorativa, entre otros.

Hermoso de nieve reciclado

Cuando esté bien seco ¡agítalo!, así los niños disfrutarán la espectacular creación, obra de sus manos, de un globo de nieve hecho con material de reciclaje.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más