invitaciones de Mickey Mouse baby Disney

Nuevamente les traemos un nuevo diseño de invitaciones de Mickey Mouse baby Disney.

No podía faltar el personaje favorito de todos los tiempos en la versión bebe. ideal para celebrar la primera fiesta de cumpleaños y hacer este primer evento inolvidable.

Creamos un nuevo diseño para ti. Esta es una original invitación con los personajes favoritos de Disney bebes totalmente gratis.

Definitivamente queremos ayudarte a hacer un cumpleaños inolvidable y queremos empezar con la invitación y estamos que te gustara este nuevo diseño que lleva un fondo blanco con pequeños lunares de colores en tonos pastel donde resalta la imagen del personaje.

Índice

    Vamos a celebrar su primer cumpleaños

    invitación Baby Mickey Mouse Disney

    Este diseño lleva un fondo de color celeste, con lunares blancos. Sobre este imagen sobresale la figura del ratoncito bebe que se encuentra al lado de un gran numero uno indicando que celebraremos su primer cumpleaños y un cupcake con una vela encendida.

    invitaciones de Mickey Mouse baby Disney

    Crea ahora mismo tus invitaciones de Mickey Mouse baby fácil y rápido

    En esta invitación podrás editar el nombre y la información de la fiesta las que se encuentran diseñados con un tipo de letra especial de Disney en colores amarillo, lila, celeste y verde todo en lindos tonos pasteles.

     

    Invitaciones de Baby Disney con Minnie, Mickey Pluto

    Invitaciones de Baby Disney con Minnie Mickey Pluto bebes

     

    Invitaciones del Pato Donald Bebe

    Todos recordamos las locas aventuras y ocurrencias del Pato Donald. No podía faltar este personaje favorito y recordado amigo de Mickey Mouse.

    invitaciones del pato Donald baby disney

     

    invitaciones de el Pato Donald y Daisy Bebes

    invitaciones de Baby Disney con el pato Donald y Daisy bebes

     

    Te recomendamos revisar las ideas y productos para organizar tu fiesta de primer cumpleaños 

    Todas nuestras invitaciones de Mickey Mouse baby Disney se pueden personalizar fácilmente y están listas para descargar, imprimir y compartir.

    Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

    Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

    1. Maria Aguilar Ochoa dice:

      Kiero sta,invitacion y nomas no puedo

    2. Fiesta Ideas dice:

      Hola Maria, te recordamos que nuestras invitaciones las puedes editar desde una PC con navegador de internet con flash player como internet explorer, google chrome o firefox
      saludos

    3. Belu Pastran dice:

      Hola quiero una tarjeta para baby shower de Mini

    Deja un comentario

    Subir