Invitaciones de Dragon Ball Z personalizadas para imprimir

Celebremos una original fiesta de cumpleaños junto a Goku y las Invitaciones de Dragon Ball Z personalizadas para imprimir.

En esta ocasión hemos diseñado una original tarjeta de cumpleaños con el tema de fiesta infantil favorito de todos los niños.

Se trata de las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin que lucha por proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

Queremos ayudarte a organizar tu fiesta de cumpleaños con todas las ideas para celebrar una fiesta inolvidable para tu niño con el tema favorito.

Invitaciones de Dragon Ball Z Goku personalizadas para imprimir

EDITAR INVITACION DE DRAGON BALL Z

Para empezar te regalamos un este nuevo diseño de tarjeta de cumpleaños fácil de personalizar y están lista para descargar y compartir en las redes. También podrás imprimir en casa todas las que necesites.

Sorprende a tus invitados con esta tarjeta llena de acción con las Invitaciones de Dragon Ball Z personalizadas para imprimir.

En este diseño encontramos la imagen de Goku en todas Su evoluciones desde Dragon Ball, Dragon Ball Z a Dragon Ball GT. Hemos destacado los textos como el nombre y la información de la fiesta con un tipo de letra y colores especiales.

 

Originales imágenes de Dragon Ball Z (Goku) para invitaciones.

Aquí te traemos super imágenes de para utilizarlas como fondo de las invitaciones, podrás crear tus propias invitaciones personalizadas dándole tu propio estilo.

imagen de Dragon ball z goku en accion imagen de fondo para invitacion de Dragon ball z goku imagen de Dragon ball z goku super saiyan

Imagen de goku super saiyan.

 

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y le agreguemos la foto de tu niño, lo podemos hacer por ti

precio de 5.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

No olvides revisar las ideas para la decoración de una fiesta infantil del personaje en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

 

Invitaciones de Dragon Ball Z personalizadas para imprimir
2.7 (53.33%) 9 votes

9 Comentarios

    • Hola Morian el precio es de 5.99 dolares americanos y es por el diseño de la invitacion, nosotros te enviamos la imagen del diseño a tu email para que puedas imprimirlas tu misma la cantidad que necesites

      saludos

    • Hola Jose, para crear tu invitación necesitamos que nos envíes la información de la fiesta y te enviaremos la imagen de tu invitación a tu email para que puedas imprimir tu mismo todas las que necesites

      saludos

Deja un comentario