Invitaciones de cumpleaños de phineas y ferb Gratis

Invitaciones de cumpleaños de Phineas y Ferb Gratis y listas para imprimir.

Crea tus propias y originales invitaciones inspiradas en la serie de televisión Original de Disney Channel. Con los personajes principales de la serie los medios hermanos Phineas y Ferb.

Juntos realizan una serie proyectos que terminan en increíbles aventuras junto a su inseparable mascota Perry el ornitorrinco quien tiene una identidad secreta como agente secreto.

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 4 a 6 años.

Este diseño lleva un fondo color celeste con el mar y las olas donde destaca la imagen Phineas, Ferb y Perry los personajes principales de la serie se encuentra sobre una tabla hawaiana corriendo una ola, los textos en colores azul y amarillo, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

invitacion_phineas_y_ferb_1111

EDITAR INVITACION DE PHINEAS Y FERB

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

 

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

Califica esta publicación

6 Comentarios

  1. esta muy buena pero no sale un enlace para editar las tarjetas y poner el nombre del cumplementado me gustaria saber como hacerles e loeido todo le explican pero no veo ni un wnlace para editar y descargar las tarjetas si me podrian ayudar les agradeceia

    • Hola Edwin para poder ver las invitaciones editables necesitas hacerlo desde una PC con un navegador qeu incluya flash player como Iternet Explorer o google chrome

      saludos

  2. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TARJETA ME SACARON DE UN GRAN APURO, AHORA TENGO UNAS BELLAS INVITACIONES PARA LA FIESTA DE MI HIJO Y EL ESTA MUY FELIZ, PUES LE ENCANTARON…

Deja un comentario