Invitaciones de cumpleaños de La Princesa y el Sapo Gratis

invitacion_La_Princesa_y_el_Sapo

Invitaciones de cumpleaños de La Princesa y el Sapo Gratis y listas para imprimir.

Estamos seguros que te viste la película junto a tu niña y ahora podrás Crea tus propias y originales invitaciones inspirada en la película animada de Disney. The Princess and the Frog (conocida también como Tiana y el Sapo). Empieza a crear tu invitación seleccionando el modelo y personaliza el texto y los datos reales del evento en la siguiente aplicación. 👇👇

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niñas de 1 a 3 años. Este diseño lleva un fondo azul oscuro decorado con la imagen La Princesa cargando en sus manos al Príncipe Sapo los personajes principales de este cuento de hadas, los textos en colores amarillo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

invitacion_La_Princesa_y_el_Sapo

  Si lo que buscas es una invitación personalizada sin marcas de agua (sin logo de fiestaideas) y con la foto de tu niña podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos 

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.  

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr. Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

Entradas relacionadas

  1. Negrita Diaz dice:

    Estan super bien poder realizar tus propias invitaciones

  2. Reina Silvera dice:

    son bellisimas me encantaron, gracias por compartir tan maravillosos trabajo

  3. MUY BUENO GRATIS POR COMPARTIR TODASD ESTAS BELLEZAS. DIOS LOS BENDIGA.

  4. Nury Fajardo dice:

    gracias por compartir estas bellas tarjetas DIOS bendiga todo su trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más