Invitaciones de cumpleaños de la era del hielo Gratis

invitacion_laeradelhielo_1

Invitaciones de cumpleaños de la era del hielo Gratis y listas para imprimir.

Crea tu propia y original Invitación inspirada la película Ice Age: La edad de hielo que trata de las loca historia de Manny, un mamut malhumorado lo acompañan en su aventura, Sid el oso perezoso, Diego el tigre dientes de sable. Empieza a crear tu invitación seleccionando el modelo y personaliza el texto y los datos reales del evento en la siguiente aplicación. 👇👇

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de niños de 2 a 5 años. Este diseño lleva un fondo con un agujero en un bloque de hielo y por ahí aparecen los personajes destaca la imagen de Manny, Sid y Diego los personajes de la era del hielo, los textos en colores azul, blanco y amarillo, están diseñados con un tipo de letra especial que resalta el diseño y el nombre de la cumpleañero.

invitacion_laeradelhielo_1

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño. Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.  

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr. Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario mas abajo nos gusta saber tu opinión.

Entradas relacionadas

  1. Brian dice:

    me haces unas que digan mi primer añito

  2. yoselyn colina dice:

    excelente

  3. ANA CARRASCO dice:

    estan bonitas pero tambien de berian de tener modelos de dinosaurios que es lo que necesito ahora gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más