invitaciones de barney y sus amigos para imprimir

Llego la hora de celebrar junto al dinosaurio más querido de la televisión con las nuevas invitaciones de barney y sus amigos.

Los más pequeños aman a este travieso tiranosaurio rex de color púrpura que junto a sus amigos Baby Bop, Riff y B.J. juegan, bailan y cantan trasmitiendo sus mensajes educativos.

Hoy te proponemos que organices tu fiesta pensando en este personaje con muchas ideas para la decoración, los juegos y sorpresas, pensando en hacer este evento muy especial para tu niño.

 

Organiza un evento especial con invitaciones de barney y sus amigos para imprimir

Tenemos dos diseños especiales para ti. Podrás personalizar con los datos de tu fiesta y descargarlos para que puedas imprimirlos.

Primer diseño de Invitaciones de Barney y sus amigos

invitaciones de barney y sus amigos celebrando su cumpleaños

El diseño de la invitación lleva un fondo color celeste donde aparecen Barney y sus amigos bailando alrededor de una mesa llena de regalos y un enorme pastel de cumpleaños y el travieso B.J. apunto de soplar las velas.

 

Segundo diseño de Invitaciones de Barney y sus amigos

En la segunda invitación vemos un fondo color purpura o lila lleno de globos con helio y serpentinas flotando y al centro aparece Barney rodeado de sus amigos frente a un lindo pastel o torta de cumpleaños listos para celebrar.

invitaciones de barney y sus amigos con globos para imprimir

Puedes escoger cualquiera de estas invitaciones para sorprender a los invitados.

 

Invitaciones de Baby Bop para niñas

invitaciones de Baby Bop con Barney para personalizar

Si lo que buscas es una invitación personalizada de Barney y sus amigos con la foto de tu niño y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

Para más ideas de cómo organizar un evento especial con muchas ideas fotos y productos visita nuestra sección fiesta por temas o ideas de decoración.

3 Comentarios

Deja un comentario