Invitaciones de abby cadabby para imprimir

Te presentamos un nuevo personaje que pertenece a la familia de los muppets. Hablamos de las Invitaciones de abby cadabby listas para editar.

Ella es una hada de tres años de edad que vive en plaza sesamo. Ella siempre anda con su varita mágica y flota cuando se encuentra feliz. Empieza a crear tu invitación seleccionando el modelo y personaliza el texto y los datos reales del evento en la siguiente aplicación. 👇👇

Haz que tu niña te ayude a personalizar su diseño de invitación. Te aseguramos que se pondrá feliz de haber creado su tarjeta y sorprender a sus amiguitas que llegaran a su fiesta. Ya sabes que puedes editar los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Invitaciones de abby cadabby

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño. Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más