Ideas para organizar una fiesta lounge perfecta

Seguramente haz tenido la oportunidad de asistir a una fiesta lounge y te has quedado fascinada con este tipo de fiestas que llegaron como una tendencia para quedarse, hoy tenemos para ti muchas ideas para organizar una fiesta lounge perfecta.

En el siguiente artículo te regalaremos algunas ideas y consejos para organizar tu fiesta lounge para que la puedas aplicar a cualquier tipo de celebración, como fiesta de 15 años, fiesta de 18 años, graduación, bodas, aniversarios o cualquier tipo de agasajos o recepciones con un estilo Lounge o Chill Out, clásico o de salón con mucha distinción, estamos seguros que será la mejor manera de impresionar y agasajar a tus invitados.

1) Es muy importante escoger la locación

Debes escoger un lugar en exteriores, con mucho espacio donde tus invitados se sientan cómodos, puedes realizarla en un amplio jardín de tu casa, el salón de fiesta de tu edificio o considerar alquilar un salón de eventos con alguna empresa especializada.

Recuerda siempre mantener la esencia de las fiestas lounge es la intimidad y relajación.

 

decoracion_fiesta_lounge_fiestaideasclub_12

 

2) Crea un ambiente ideal con la iluminación y decoración

Crear un ambiente Lounge es la parte importante y el objetivo es estimular los sentidos, debe haber una armonía para la vista, al tacto y al gusto. La mayoría de las decoraciones de estas fiestas se basan en el blanco para luego contrastarlo con un color fuerte según la temporada.

decoracion_fiesta_lounge_fiestaideasclub_10

foto: revelryeventdesigners.com

También podremos dar color con la iluminación donde se pueden utilizar luces con un color que ilumina tenuemente los muebles blancos y lámparas de papel y velas logrando un ambiente muy íntimo. Los muebles a usar son mayormente modulares dejando de lado las sillas, estos muebles de preferencia son blancos y jugando con grandes cojines de color para hacer contraste armonioso. No dejes de lado jugar con las divisiones de telas que son parte de los toldos o carpas.

A continuación te mostramos algunas fotos con ideas para inspirarte en la decoración de tu fiesta lounge.

inspirate con las originales Ideas para organizar una fiesta lounge perfecta

organizar una fiesta lounge

decoracion_fiesta_lounge_fiestaideasclub_06
Encontrado en: thebridaldetective

Si no tenemos demasiado tiempo e inspiración para conseguir una decoración perfecta siempre queda la opción de contratar los servicios de una empresa o experto en decoración y organizaciones de eventos ellos se encargaran de plasmar tus gustos e ideas para diseñar un ambiente ideal para tu velada.

 

decoracion_fiesta_lounge_fiestaideasclub_03

 

After party events and decor.
Encontrado en colincowieweddings.com

 

3) El catering y la bebida: sorprende a tus invitados con detalles

Sorprende a tus invitados con un catering sencillo pero sofisticado a la vez, con una combinación de canapes, finger food  o barras de sushi, un consejo para la distribución de la fiesta es mantener las mesas donde se sirvan los bocadillos y cocteles a los alrededores de la sala lounge y mantener en el centro el escenario principal, de esta manera se podrá disfrutar de la cena y bocaditos sin incomodar al resto de invitados. Es muy importante supervisar la calidad de los bocaditos para que todos queden satisfechos.

Para disfrutar de los cocteles y bebidas te recomendamos contratar un barman y mozo que se dedique exclusivamente a atender a los invitados con una variedad de cocktail y tragos diversos. De esta manera podremos disfrutar de la celebración toda la noche.

 

4) La música: en una fiesta lounge no debe faltar la buena música

Te sugerimos contratar los servicios de una buen DJ o Diskplay. Olvídate de dejar conectado tu ipod a los parlantes. Si quieres que recuerden tu fiesta por la buena música deja a los profesionales hacer su trabajo ellos están preparados para complacer los variados gustos musicales y con sets distintos podrán crear un ambiente de relax o transformarla en una fiesta movida siempre atentos a cada momento de la fiesta para no aburrir a los invitados.

Recuerda que lo importante es siempre disfrutar de la fiesta y hacerla inolvidable junto a los invitados.

Califica esta publicación

1 Comentario

Deja un comentario