27 Increibles Maquillajes para Halloween

Se acerca la celebración más divertida y tenebrosa del año. Entre algunas de las costumbres están decorar las casas de manera temática, como casas encantadas, cementerios o similares, como pintarse para Halloween, o bromas pesadas, narración de cuentos de terror, ver películas de terror, entre otras. Pero sin duda alguna, los mejores maquillajes para Halloween son los que hacen que tu celebración se alucinante.

Índice
  1. Maquillaje de Halloween para hombre
  2. Maquillajes para Halloween para mujer
  3. Como maquillarse para Halloween paso a paso
    1. Videos de increíbles maquillajes para halloween 2023
  4. DIY de maquillajes de Halloween
    1. Como hacer maquillaje de It para mujer.
  5.  Imágenes de maquillaje para Halloween.

Maquillaje de Halloween para hombre

Como maquillaje para hombre que nunca pasa de moda, es el de los zombies. Los hombres que disfrutan de disfrazarse en estas épocas generalmente recurren al maquilla de zombie, pero no es el único que puede hacer que luzcas de forma alucinante, también puedes optar por un maquillaje de catrina para hombre que es muy original, y que desde luego te hará resaltar por no ser para nada común entre tus amistades.

Maquillajes de halloween para hombres de calavera Catrina

El maquillaje de catrina para hombres no tiene mucho en particular, solo debes colocarte en la cara pintura blanca (busca preferiblemente una pintura que sea para la piel, así no sentirás irritación), y dibuja grandes círculos que encierren tus ojos por separado, y emplea los colores que deseas. Sobre esos círculos, puedes dibujar líneas arabescas, o puntos, de acuerdo con tu creatividad.

* No olvides crear tus originales invitaciones de halloween.

maquillaje para Halloween hombre que no pasan de moda

También puedes añadir a tu boca labial del mismo color que los círculos de tus ojos, y delinearlos como si estuviesen cocidos, haciendo varias equis (X) continuas sobre ellos. Definitivamente podemos asegurarte que vas a causar furor.  Y si no es tu estilo llevar labios pintados, sólo simula que están cosidos sin necesidad de aplicarte labial.

Obviamente existen infinidad de maquillajes para Halloween, tu elección dependerá desde luego de tus gustos, y tu forma de ser. Un maquillaje de calavera hombre es un clásico, y si sabes hacerlo bien, estoy seguro de que serás el centro de atención en tu evento. Por eso no desestimes el poder de la calavera.

Si eres de los que prefiere optar por disfrazarse de un personaje cuyo rol haya sido protagónico en una película famosa, o que esté inmerso en historias populares o bien taquilleras, entonces n puedes dejar de estudiar la posibilidad de maquillarte del payaso de la película de terror “IT”, que obviamente está causando furor a nivel mundial.

maquillaje de muerto para hombres

* Una opción sencilla de maquillaje de muerto para hombres

Lo cierto del caso es que, aunque no lo creas el Maquillaje de Halloween para hombres es algo que no sólo tú buscas, ya que, así como tu existen muchos chicos que desean jugar a ser alguien más en Halloween, así que relájate, diviértete viendo las múltiples opciones que tenemos para ti, y selecciona la opción que se parezca más a ti.

Maquillajes para Halloween para mujer

Aun siendo mujer, elegir maquillajes de Halloween en ocasiones no es tarea sencilla. Pues existen tantas opciones que las chicas no saben que elegir. Si eres de las que aman la figura de Jack el muerto, y toda la historia relacionada con la vida después de la muerte, estrechamente vinculada con la cultura mexicana, entonces el maquillaje de catrina, o el maquillaje de catrina moderna es el indicado para ti.

maquillaje de halloween de calaveras jamas pasan de moda

* Las calaveras jamas pasan de moda

moderno maquillaje para halloween de catrina

* El personaje de catrina le ha dado la vuelta al mundo

Catrina es la reina del mundo de los muertos recordados, llena de alegría, pero desde el más allá. De hecho, existen películas animadas en donde la reflejan como un alma alegre que se encarga de organizar a aquellas almas que llegan al mundo de los muertos, y que aún son recordados por sus seres queridos, que aún viven.

maquillaje Harley Quinnpara halloween

* Maquillaje Harley Quinnpara halloween.

Este maquillaje no solamente es brutal, sino que te hará lucir hermosa sin importar que atuendo uses. Si por el contrario buscas un maquillaje sencillo para Halloween entonces puedes maquillar tu rostro de forma natural, con colores pasteles y luego colocarte un par de alas, y ya estás entonces disfrazada de angelito.

maquillaje de Una espantapajaros granjerita muy cool
maquillaje simple de tela de araña

Como maquillarse para Halloween paso a paso

Saber cómo maquillarse para Halloween no debe ser para nada algo tedioso, por el contrario, debe convertirse en una actividad divertida puesto que dejas volar tu imaginación. También te traemos como opción el maquillaje de calavera para mujer, que al igual que en los hombres jamás pasará de moda, pero es tu decisión; puesto que si quieres ser original te tocará pensar un poquito más.

Paso a paso de como maquillarte de catrina para mujer

Paso a paso de como puedes realizarte un maquillaje de Catrina para mujer.

No se trata sólo de traer las caras pintadas para Halloween, sino de poder interpretar un personaje en particular, y disfrutar de esa noche porque más que un evento religioso, se trata de una noche para disfrutar con amigos el juego de “ser alguien más”. Si eres amante de las muñecas entonces no puedes perderte este maquillaje para Halloween de muñeca que está fenomenal.

maquillaje de muñeca realmente asusta

Videos de increíbles maquillajes para halloween 2023

DIY de maquillajes de Halloween

Como hacer maquillaje de It para mujer.

maquillaje payaso IT para mujer y hombres para Halloween

Si por el contrario quieres un maquillaje más elaborado, como por ejemplo el del payaso de la película de terror que está en tendencia titulada “IT”, pues también te traemos la forma de hacerlo:

  • Lo primero que debes hacer es colocar base blanca en tu cara (Puedes conseguir una pintura blanca para la piel, en caso de que no, te servirá la pintura que emplean para pintar las cerámicas, o la que usan los niños en el colegio.
  • Incluye hasta las cejas, para que el efecto sea lo más parecido al del protagonista de la película.
  • Pinta tu nariz con color rojo profundo
  • Emplea un labial del mismo tono de rojo que el que usaste en la nariz y pinta tus labios.
  • Simula una especie de dos lágrimas invertidas que salgan de la comisura de los labios hacia los ojos, y que los atraviesen por encima de las cejas
  • Para culminar, dale profundidad a los ojos delineando con color negro por debajo y por arriba
  • Puedes darle un toque de originalidad dibujando lágrimas terroríficas en tu rostro, o haciendo que tus ojos se vean más penetrantes agregando un difuminado en color negro

Y si de plano, no hayas que maquillaje seleccionar, entonces te dejamos una serie de imágenes de maquillaje para Halloween para que en base a la creatividad de estos chicos te inspires y crees tu propio estilo. Y por si fuese poco, te compartimos los siguientes enlaces en Instagram para que los cheques. ¡Buena suerte, y que las brujas te encuentren!

 Imágenes de maquillaje para Halloween.

maquillaje de dulce gatita para halloween

Un maquillaje sencillo que siempre llama la atención, una dulce gatita.

maquillaje terroríficode la Ouija

Un maquillaje terrorífico.

maquillaje y disfras Merlina es un clasico para todas las edades

Merlina es un clásico para todas las edades.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más