Galeria de fotos decoracion de Princesas Disney

Te traemos las mas originales ideas en nuestra galería de fotos de decoración de Princesas Disney con ideas para celebrar una original fiesta.

Sorprende a todos tus invitados con nuestras lindas ideas para la decoración de tu torta, centros de mesas, arcos con globos, piñatas, sorpresas, recuerdos, invitaciones y mucho más.

Observa todos los lindos detalles que se usan en cada una de las fotos de las decoraciones, lo principal es usar los colores básicos del personaje, en este caso los colores de las Princesas son el Rosa, celeste, amarillo, fucsia, lila y blanco.

Las combinaciones de colores se pueden usar para todas las princesas como Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Mulán, fíjate en la creatividad que se usa para crear centros de mesas con formas de un Castillo Disney echos mayormente en tecnopor o isopor, también pueden ser usados para decorar las tortas.

fotos decoracion de Princesas Disney

 

Índice
  1. Lineas mas abajo encontraras todas las fotos de la galeria completa con las fotos de decoración de Princesas

Lineas mas abajo encontraras todas las fotos de la galeria completa con las fotos de decoración de Princesas

Para decorar el salón de fiesta puedes crear flores con globos son muy fáciles de hacer puedes ver algunos de nuestros vídeos para aprender a decorar con globos con nuestro Curso de decoración con globos.

También puedes usar nuestros diseños de invitaciones de Las Princesas Disney podras personalizarlas en linea, luego descargarlas para imprimirlas o compartirlas en las redes sociales con los invitados.

Entradas relacionadas

  1. mirna jasmin blanco dice:

    Buenas noches. Mi nieto esta proximo a cumplir Muchas gracias de antemano...cinco años y necesito si alguien puede ayudarme con ideas para decorar con las tortugas ninyas.

  2. Mf Gonzalez dice:

    Buenos dias necesito ideas para decorar de las princesas pero mas de blanca nieves mi pequeña va s cumplir 3 añitos

  3. si tienen decoraciones solo de blanca nieves por fa que mi hija va ha cumplir 4 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más