Fiesta arcoiris con ideas llenas de colores y diversion

Buscando una idea original de Fiesta arcoiris con ideas llenas de colores y diversión para celebrar un cumpleaños lleno de diversión para niñas o niños de 10 a 12 años se nos ocurrió pensar en un orginal tema donde podemos dejar volar nuestra imaginación.

Fue en esta búsqueda que encontramos estas lindas fotos de decoraciones en la página catchmyparty. Una original decoración llena de colores y muy divertida como apreciaremos en la siguientes fotos que iremos tratando de describir todos los detalles posibles

La decoración de esta mesa es simple pero resalta por los colores usados en la torta, en los refrescos de cola de colores, los dulces en la mesa y serpentinas o tiras de papel de colores formando los colores del arcoíris.

Decoración de fiesta de arcoiris con muchos colores divertidos

_ben9743_standard

_ben9745_standard

dsc_0465_standard

Mira esa linda torta o pastel de cumpleaños con los colores del arcoíris, puedes creer que con unos dulces de colores o chocolates M&M puedes crear esta decoración.

dsc_0039_standard

La mejor parte es el interior del pastel está teñido con los colores del arcoíris y al partir la torta los niños se llevaran una linda sorpresa encontrando que tiene los colores del arcoíris.

MMM se ve deliciosa.

dsc_0044_standard

 

Que esperas para celebrar con esta Fiesta arcoiris con ideas llenas de colores y diversion

dsc_0049_standard

 

 

dsc_0557_standard

Para decorar la mesa podemos usar unas paletas de caramelo que tienen muchos colores como una rueda de color.

_ben9744_standard

Una linda idea es colocar en la entrada una foto ampliada de la niña que cumple años disfrazada de pintora o artista, esta foto la puedes decorar con cintas de papel con muchos colores así como podemos apreciar en la imagen.

 

dsc_0556_standard

Ideas de Sorpresas

Como sorpresa se pueden entregar pequeños cuadernos de dibujos sobre pequeños caballetes  y en la parte frontal colocar un diseño de la invitación junto a un borrador y un lápiz de color atados con una cinta.

dsc_0495_standard

Ideas de Actividades y Juegos

Se pueden realizar actividades fuera de la casa colocando una casa de rebote inflable y para el interior de la casa se puede tener una mesa de arte creado con un montón de lápices de colores marcadores y otros materiales de arte para pintar y colorear.

 

dsc_0442_standard

art-party_standard

Esta invitación es muy original en la que se aprecia un diseño con lápices de colores de muchos colores simulando un cuaderno de dibujo, si nos fijamos en cómo se resalta el nombre de la niña para que se vea como una creación artística.

Esperamos que puedas inspirarte con estas ideas y te animes a dejarnos tus comentarios y porque no compartas tus ideas de cumpleaños

Esta idea es original de la pagina catchmyparty.com

4 Comentarios

Deja un comentario