Decoraciones de baby shower con Mickey Mouse todas hermosas

Gracias a todos los comentarios que recibimos solicitándonos ideas para la Decoraciones de un baby shower con el lindo ratoncito Mickey Mouse.

Hoy les traemos estas hermosas ideas que estamos seguros que les gustaran todas.

Te mostraremos varias opciones originales de baby shower pero en esta ocasión con el personaje más querido de todos los tiempos que harán que tu fiesta sea un éxito.

A todas nos encanta la idea de preparar todos los detalles para un baby shower, pero no hay nada mas emocionante que hacerlo con el tema de mickey mouse usando la caracteristica orejitas del pequeño ratoncito.

Decoraciones de baby shower con Mickey Mouse muy originales

 

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00009
imagen de catchmyparty

 

Biberones celestes con orejas de mickey mouse

Decoraciones de baby shower con Mickey Mouse
imagen de etsy.com

Una idea que me gusto mucho es el uso de los biberones decorados con lazos y pequeñas orejas de mickey mouse. toda esta decoración echa en colores celeste y azul. Puedes colocar como centro una figura de las orejas de michey echa en isopor o tecnopor.

Hermoso pastel o cake de baby shower de mickey mouse

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00010
imagen de catchmyparty.com

Nos encanta este pastel con una decoración muy sencilla pero hermosa con colores celeste pastel y blanco, fíjate en los detalles de la decoración como las orejas de mickey mouse en color negro que resaltan, también podemos usar pequeños puntos en colores amarillo, celeste y verde todo en tonos pasteles.

Hermoso pastel de tres pisos de Mickey mouse bebe

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00007
imagen de catchmyparty

Esta linda torta es un ejemplo de que se pueden hacer cosas hermosas con una decoración sencilla y sin muchas complicaciones. Como vemos en la foto se usaron las orejas de Mickey mouse grande sobre la torta junto con pequeños cubos en color celes con la palabra baby.

Toda la torta está decorada con masa de color blanco y cada nivel tiene una decoración especial, como puntos de color celeste y azul, en otro nivel vemos nuevamente la silueta de Mickey mouse en color negro. Entre cada nivel colocamos pequeñas bolitas de color amarillo junto con pequeños chupones de plástico en la parte final colocamos una figura de un Mickey mouse bebe para resaltar la decoración de la torta.

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00003
imagen de catchmyparty.com

 

Decoración de pastel o cake de baby shower con Mickey bebe y los personajes de baby Disney

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00002
imagen de pinterest.com

Porque no ir más lejos con la creatividad para la decoración del pastel de baby shower para niño y resaltar la decoración con algunos de los personajes de baby Disney como Mickey, minnie, pluto, Donald y Deysi. Para hacerlo más divertido Podemos jugar con un pastel de dos pisos inclinados y con los muñequitos jugando sobre el pastel. Recuerda siempre trabajar con colores pasteles en tonos celestes, verdes y amarillos.

Crea tus polos personalizados de Mickey mouse para baby shower

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00013
imagen de pinterest.com

Crea tus polos personalizados de Mickey mouse con el nombre del bebe y de los padres, puedes jugar con la idea de colocar las siluetas de las orejas de Mickey mouse para el papa y la palabra papi y para el polo de la mama puedes colocar la silueta de minnie mouse con el clásico lazo sobre sus orejas junto con la palabra mami.

 

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00012
imagen de catchmyparty.com
decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00008
imagen de etsy.com
decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00018
imagen de www.etsy.com

 

Originales Decoraciones de baby shower con Mickey Mouse clásico en colores rojo, negro y amarillo

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00014
imagen de catchmyparty.com

Hay muchas mamas que adoran al Mickey mouse en la versión clásica y es aquí donde podemos dejar volar nuestra creatividad para la decoración usando los colores rojo, negro, amarillo y blanco para todos los elementos que acompañen nuestra decoración.

Podemos usar un biberón o chupón gigante relleno de caramelos rojos y decorado con stickers de la figura de Mickey mouse y cintas negra o roja.

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00015
imagen de catchmyparty.com

Podemos usar la imagen de la ecografía del pequeño bebe en lindo marco diseñado con las clásicas orejas de Mickey mouse y un texto dando la bienvenida a los invitados, algo así como “El bebé está en camino. Comparte con nosotros la llega de nuestro bebe.” Puedes acompañar este marco con unas pequeñas botitas del futuro bebe.

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00016
imagen de catchmyparty.com

Puedes decorar tu salón con muchos detalles como platos de colores negro, rojo, también pequeñas bolsas sorpresas de color rojo adornadas con la figura de las orejas de Mickey en color amarillo, coloca etiquetas a las botellas de agua colocando el nombre del bebe y un agradecimiento. No olvides los centros de mesas y decorar los cubiertos con servilletas de colores rojo y amarillo.

 

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00017
imagen de pinterest.com
decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00011
imagen de catchmyparty.com

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00004

Hermosos arreglos para las Decoraciones de baby shower con Mickey Mouse

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00005

No olvidemos la decoración de los centros de mesas donde también podremos incluir la figura de Mickey mouse, puedes elegir entre la versión clásica de mickye en rojo y negro o en la versión de Mickey bebe en colores celestes.

decoraciones_baby_shower_mickeymouse_fiestaideas_00006Woowww me encanta esta decoración de pastel de baby shower, sencilla pero elegante a la vez, tres pisos divididos por colores, primero celeste luego blanco y celeste nuevamente. Los detalles que hacen resaltar esta torta son las siluetas de las orejas de Mickey mouse combinadas en los colores celeste y blanco colocadas alrededor y unas 5 siluetas más grandes en la parte superior, resaltando el centro de la decoración no dejare de decir que simplemente me encanta!!!!

Esperamos que te gusten estas lindas ideas para un baby shower para niño con el tema de Mickey mouse.

Por favor no dejen de comentar y contarnos que es lo que más les gustaría ver para una fiesta de baby shower.

Decoraciones de baby shower con Mickey Mouse todas hermosas
Califica esta publicación

Deja un comentario