Decoración de fiesta de Dora la exploradora

Esta vez te traemos muchísimas ideas de Decoración de fiesta de Dora la exploradora para una original fiesta que sorprenderá a todos tus invitados con las ideas de decoración.

En nuestra galería encontraras cientos de fotos con ideas compartidas por los miembros de nuestra comunidad. Revisa los detalles de cada foto que te servirán de inspiración, esperamos que lo pongas en practica y luego puedas compartir tus fotos con nosotros.

En cada una de las fotos puedes fijarte los detalles como los colores característicos del personaje como son el Lila, naranja, fucsia, verde y amarillo estos colores los puedes usar en la combinación de globos para crear un arco o un muro lleno de globos, tambien en la combinación de colores para decorar una mesa con telas rosadas y lila.

Loas centros de mesas pueden usarse con las figuras de Dora, esta figura la puedes imprimir y luego pegar sobre una cartulina para reforzarla, las mas expertas podran crear las figuras en tecnopor o isopor un material mas grueso y liviano .

Índice
  1. Haz una linda y original fiesta con las ideas de Decoración de fiesta de Dora la exploradora

Haz una linda y original fiesta con las ideas de Decoración de fiesta de Dora la exploradora

No olvides Darle Me Gusta y compartir cada foto !!!

Entradas relacionadas

  1. veronica andrea dice:

    me encanta toda la decoración de dora la exploradora deseo mas asesoría para poder celebrar el año de mi hija y me gustaría saber si en la ciudad de medellin hay alguna tienda que vendan artículos de dora la exploradora muchas gracias

  2. Fiesta Ideas dice:

    Hola Teresa aqui puedes aprender con este video paso a paso a crear una piñata http://www.fiestaideasclub.com/como-hacer-una-pinata/

  3. estoy pensando como hacer su cumpleañito de mi nena

  4. preciosas y muy util me sirvio de mucha mi evento sera sencillo pero estan ideales y muy facil excelente pagina feliciades.

  5. porfavor me gusta unas decoraciones de dora , si lo vendes???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Se recuerda que al navegar por este sitio se está aceptando el uso de cookies. Leer más