Como vestir las sillas para la cena navideña

Como vestir las sillas para la cena navideña

Para estas fechas especiales solemos llenarnos de inspiración al ver tantas decoraciones en las tiendas y eso nos hace pensar en como decorar nuestro hogar este año es en este punto donde queremos ayudarte con algunas ideas para empezar a hacer algo diferente para este año y sorprender a las visitas al ver las sillas decoradas de tu comedor quedaran impresionados.

Para realizar la decoración de tus sillas vas a necesitar lo siguiente:

  • Una cinta de tela roja para el lazo por cada silla que piensas decorar, con las medidas de 10 cm x 2 metros.
  • Una piña de pino también unas ramitas de pino. esto por cada una de las sillas
  • esferas o bolas navideñas de las que usamos para decorar nuestro arbol de color dorado o plateado.
  • Pegamento o Silicona

Pasos a seguir:

Ya estamos listos para crear la decoración, primero necesitamos atar el lazo rojo a una altura media del respaldo de la silla y hacer dos nudos uno encima del otro fíjate en la imagen para que quede igual. Observar de que todos los lazos queden alineados a la misma altura en cada silla para que se vean armonizados

 

Justo encima de los nudos pegamos la piña, la bola y la rama de pino. Uno por uno. Lo pegamos con ayuda de una pistola de silicona, con cuidado de no quemarnos ni de manchas el lazo.  Dejamos secar hasta que quede totalmente compacto y ya tenemos nuestra decoración para las sillas.

A continuación pegaremos las piñas la bola y la rama de pino por encima de los nudos de los lazos, recuerda tener mucho cuidado al pegar con la silicona y no dejar que manche el lazo y tengamos un trabajo limpio, luego solo debemos dejar secar por unas horas y listo y ya aprendimos a como vestir las sillas para la cena navideña.

esperamos que te haya gustado

 

Deja un comentario