Como hacer un globo piñata relleno con globos y sorpresas

Que te parece hacer algo divertido para los niños Como hacer un globo piñata relleno con globos y sorpresas.

Aprende fácilmente a como rellenar un globo grande con globos más pequeños paso a paso. Los globos piñata rellenos hacen una fiesta genial y divertida para los niños y funcionan perfectamente para hacer una explosión de los globos.

Mira estos ejemplos de lo que podrás crear aprendiendo a Como hacer un globo piñata relleno con globos y sorpresas

Como hacer un globo piñataComo hacer un globo piñata baby showerglobo_pinata_4

 

En el siguiente vídeo podremos aprender a cómo hacer un divertido globo piñata, debemos de tomar en cuenta el globo grande debe ser transparente para que así se puedan apreciar los globos y sorpresas que coloquemos dentro.

 

 

Fíjate en el detalle del momento de introducir un globo pequeño lo podrás hacer un lápiz o un pequeño palito que permita empujar el globo hasta la boquilla del globo grande sin dejarlo caer dentro.

Luego de sujetarlo con los dedos podrás inflarlo con gas helio, aire comprimido o también con un inflador manual. Luego de inflarlo debes atarlo con un nudo y dejarlo caer dentro del globo grande, ten mucho cuidado de siempre sujetar la boquilla del globo grande para que no pierda aire como puedes apreciar en el video.

Debes repetir estos paso según la cantidad de globos pequeños que deseas rellenar, recuerda tener una variedad de colores para que se vea un globo piñata muy alegre.

No olvides que puedes rellenarlo de serpentina, picapica y pequeños juguetes como sorpresas.

Al final puedes decorarlo con cintas de agua de colores y colocar unos globos en la parte superior y listo podrás colgarlo un poco de hilo nailon en el lugar que escojas para la diversión.

Esperamos que te haya gustado esta original idea de Como hacer un globo piñata relleno con globos.

no dejes de ver otro de nuestro vídeo de como hacer un Globo Piñata

Déjanos tus comentarios y propuesta de que otras ideas te gustaría hacer con globos y nuestros videos de Curso de globoflexia.

1 Comentario

Deja un comentario