Cómo hacer tus propias esferas o bolas de navidad con cuerda

Cómo hacer tus propias esferas o bolas de navidad con cuerda

Materiales:

vamos a necesitas pintura al agua, cuerda, pinceles, purpurina o escarcha de varios colores, globos pequeños, tijeras, goma o cola blanca y transparente y un recipiente con agua.

Este es un lindo adorno para navidad que lo vas a poder realizar con mucha facilidad sigue las indicaciones que te damos mas abajo y mira el video.

Indicaciones:

vamos a empezar cogiendo un globo inflandolo a la medida necesaria le hacemos un nudo, luego usando la cuerda le damos varias vueltas al globo de forma irregular dejando pequeños espacios.

el siguiente paso sera mesclar la cola o goma con el agua, siempre utilizando un papel periódico debajo
luego usamos la cola y untamos sobre la cuerda dejándola bien empapada para que la cuerda luego quede bien solida, luego la dejamos secar unas horas para que quede seco y dura.

Crea tus propias Esferas de Navidad

luego cogemos una pequeña aguja y pinchamos el globo y empezara a desinflarse y a despegarse de la cuerda, buscamos un hueco para retirar el globo desinflado que se quedo dentro de la esfera de cuerda

tomamos una pequeña cuerda y la atamos esta nos servirá para poder colgar nuestra esfera en el árbol

luego podemos pintarla del color que queramos con un pincel, la dejamos secar y luego aplicamos nuevamente una capa delgada de goma o cola transparente y podemos coger la purpurina dorada o plateada según la decoración que deseen hacer y la aplicamos

Deja un comentario