Como desarrollar un tema de fiesta de cumpleaños

Si usted ha decidido ofrecer una fiesta de cumpleaños pero no saber dónde empezar, ¡empiece con un tema! Con la imaginación de su niño y su orientación, el planear una fiesta puede ser divertido para ambos. Considere el tema favorito de su niño por sus preferencias en:

• Sus actividades
• Sus historietas
• Sus Programa de televisión
• Sus Personaje de película

A aquí algunos ejemplos de los personajes de moda:

 

Barbie
El Pequeño Efelante
Cars
Minnie
Elmo
The Backyardigans
Dora
Power Ranger
Hello Kitty
Fresita
Princesas Disney
Lazytown
Winnie Pooh

En cuanto usted haya escogido un tema, empiece a planear la fiesta alrededor de él(ella/eso) buscando artículos de fiesta relacionados como:

Desarrollar-un-tema-de-fiesta-4
Banderín de Letras, Caja de torta, Caja Sorpresas, Cucharas, Gorros, Invitaciónes,
Piñata, Platos, Servilletas, Vasos, Velas, Mantel de papel, Sorpresas, Globos y Decoración, Tortas, Bocaditos.

Desarrollar-un-tema-de-fiesta-3

Si usted no puede encontrar un artículos sobre el tema escogido, considere comprar los artículos de variados colores sólidos y que los niños pueden decorar con recortes o stickers (pegatinas) sobre el personaje. O, cree ud mismo sus diseños para pegar usando una impresora a color.

Generalmente, la participación más estimulante de la planificación está desarrollando juegos y actividades que se vayan con el tema. Si usted no ah contratado una animadora, usted querrá preparar al menos seis actividades para una fiesta de dos horas. Considere adaptar juegos conocidos como, Simón dice, ponle la cola al burro.

Desarrollar-un-tema-de-fiesta-1

La experiencia de planear un cumpleaños con su niño es a menudo llena de los placeres inesperados y sorpresas, y es una manera estupenda de mostrar a su niño qué lo único importante son ellos. ¡Esperamos que usted haga el intento!

Desarrollar-un-tema-de-fiesta-2

4 Comentarios

Deja un comentario