25 decoraciones de fiesta Ninjago las últimas ideas son muy originales

Queremos llenarte de inspiración con las nuevas ideas para tu fiesta con las 25 decoraciones de fiesta Ninjago.

Gracias a los pedidos de todos nuestros seguidores hemos hecho una colección de originales ideas para realizar una fiesta muy divertida y llena de acción para todos los pequeños fanáticos de los personajes de la serie animada Ninjago de Lego transmitida en el canal Cartoon Network.

La fiesta de cumpleaños de los niños debe ser un evento muy especial, sobre todo deben sentir que todo lo hacemos con mucho amor, anímalos a participar en la elección de la mejor idea para decorar su fiesta

 

No te haremos esperar más y te presentamos a continuación las imágenes con las 25 decoraciones de fiesta Ninjago.

Observemos los detalles que se deben tomar en cuenta al momento de realizar la decoración la fiesta, desde la decoración del salón de fiesta con arreglos con columnas de globos, arcos, figuras, centros de mesas, bolsas o cajas con recuerdos, los bocaditos, dulces y las originales invitaciones.

 Decoración del salón de fiesta

Es muy importante la decoración de un salón de fiesta y para el tema Ninjago, podrás inspirarte con los colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro. llena tu salón de estos colores vibrantes.

1.

25 decoraciones de fiesta Ninjago

Puedes usar un color amarillo de fondo de mural para resaltar todos los arreglos a los lados puedes colocar globos de colores rojo, azul y negro decorados con los ojos de ninja que podrás descargar de plantillas, estos hacen que los globos parezcan las cabezas de los ninjas.

2.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00005

Para el cartel principal puedes imprimir un diseño con imágenes de cubos de Lego y sobre esos cubos pegar un cuadrado donde colocaras el nombre del niño dueño del santo.

PUEDES DESCARGAR EL TIPO DE LETRA DE LEGO EN ESTE LINK TIPO DE LETRA LEGO
Legothick fuente

3.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00025

Una original opción para decorar la fiesta de Ninjago es utilizar un fondo con diseño de letras japonesas que representen el nombre del niño. te invitamos a utilizar una herramienta que te permite traducir tu nombre en la escritura japonesa Kanji. Traduce tu nombre a japones aqui.

LEXIQUETOS Mi nombre en kanji ateji

4.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00016

Para la decoración de la fiesta en exteriores puedes decorar con letreros colgantes y lamparas de papel en los colores del personaje.

Decoración de la torta y cupcakes de Ninjago

Llegamos a la parte mas dulce de la decoración!!!!. las tortas (cakes) deben ser el centro de atención de la fiesta, es por eso que te queremos mostrar una ideas originales.

5.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00007

Este lindo pastel en dos partes. El primer piso lleva un pastel redondo de color amarillo decorado con detalles circulares simulando las piezas de lego. Encima va la cabeza del Ninja echa con un semicírculo, amarillo y cubierto con maza elástica de color rojo simulando la tela que cubre la cabeza de los Ninjasgo. No olvides colocar los detalles de la mirada característica de los Ninjago.

6.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00010

De la misma forma que el pastel que vimos en la imagen anterior pero esta vez la base es de color negro y lleva como decoración el nombre del niño.

7.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00021

Prepara deliciosas Cupcakes, con una decoración que simule la cara de los Ninjago, Recuerda primero cubrir el cupcake con masa amarilla y luego en forma de tramas colocar el color simulando la tela que cubre sus ojos, con un poco de masa negra dibuja los pequeños ojos.

8.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00006

Otra idea para la decoración de los cupcakes es colocar pequeños cubos simulando las piezas de Lego.

9.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00003

Te animamos a usar tu destreza y creatividad para crear una decoración como esta con pequeños ninja sobre cada cupcake, no se ve nada fácil, pero tampoco imposible anímate!!!

Decoración sorpresas, arreglos de Ninjago y mucho mas

10.

25 decoraciones de fiesta Ninjago las últimas ideas son muy originales

Decoremos la mesa con figuras impresas de los personajes de Ninjago, colócalos con pequeños parantes cerca a los cupcakes y bocaditos.

11.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00024

Una bonita idea para la decoración de las bolsitas sorpresas es crearlas con los colores principales de los personajes y en la parte frontal colocar círculos en filas simulando las figuras de los ladrillos de Lego. Puedes agregarles etiquetas de agradecimiento a cada una.

12.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00004

Prepara deliciosas galletas Ninjas, con un poco de creatividad podemos hacer que nuestras galletas se vean espectaculares  ninjas y deliciosas.

13.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00022

Y porque no unas gelatinas Ninjas, solo es necesario pintarles una mirada amenazadora para que nadie se las coma sin antes luchar ;-). Podemos usarlas en diferentes colores de gelatinas pero las gelatinas rojas me encantan.

 

14.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00011

Haz que las botellas de agua se vean como amenazantes Ninjago, imprime las la cara de cada ninja de color y pegalas al rededor de cada botella.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00019

Puedes usar bebidas o refrescos de colores para que se vean mas divertidas como esta imagen.

15.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00012

Es muy original esta idea de bocaditos dulces simulando la comida japonesa Sushi, puedes colocarles gomitas dulces en el centro del arrocillo para hacerlas mas deliciosas.

16.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00015

wuaww me encantan estos chupetines Ninjas, son un idea muy simple pero original. Fórralos con papel seda de los colores rojo, azul, blanco y negro, luego colócales los ojitos de los ninjas y listo todos van a querer tener uno.

17.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00013

No olvides preparar tus bolsitas llenas de sorpresas como figuras para amar de los Ninjago, hojas para colorear, chupetines ninjas, y dulces. Todo esto para regalar a los ganadores de algún concurso que puedes organizar entre los invitados.

No Olvides usar nuestras originales invitaciones de Lego Ninjago maestros del spinjitzu 

invitacion_ninjago_fiestaideas-min

 

 

18.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00017

Decora tu ambiente con estas originales lamparas de papel de colores, puedes usarlo en lugares estrategicos de tu salon.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00018

 

19.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00020

Puedes crear cajitas sorpresas al estilo cajas de comida china usando cartulinas de colores y pegando los ojos de ninjas, se ven muy originales.

20.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00027

Si la fiesta es en el exterior aprovecha todos los espacios para colocar tu decoración, puedes colocar cabezas de los ninjas entre los arbustos para simular que ellos están observando y están listos para el ataque. Esto mantendrá alerta a los invitados.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00026

 

21.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00032

Me encanta esta piñata Ninjago se ve muy original, esta lista para la acción.

Juegos para la fiesta de Ninjago

Para los juegos puedes regalarle a todos los invitados su traje shinobi como los verdaderos ninjas y hacer que todos participen de las actividades

22.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00023

Pueden competir haciendo la patada mas alta, puedes colocar una bara y el que logre aproximarse a la altura sera el ganador.

23.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00029

Pueden alquilar un juego inflable de esos que incluyen camas saltarinas y hacer un par de piruetas y el que realice la mejor y mas alocada sera el ganador. este juego asegurar la diversión por horas.

24.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00030

Este juego me parece muy divertido, se basa en el tradicional juego de ponle la cola al burro, pero esta vez se trata de ponerle la barba al Sensei Tommy wu. Imprime un cartel grande con la imagen sin la barba del sensei wu y luego prepara una barba en cartulina blanca con un poco de cinta para que puedan pegarla fácilmente. No olivdes cubrir los ojos a los participantes y darles 10 o mas vueltas para hacerlo con mas dificultad.

25.

decoracion_fiesta_ninjago_fiestaideas_00031

Esta imagen vale mas que mil palabras, los niños se divertirán mucho al ver todas cosas divertidas que podrán encontrar en una linda fiesta de su personaje favorito de los Ninjago.

Esperamos que te hayan gustado algunas de las ideas y dejes tus comentarios o compartas tus fotos aquí abajo.

 

25 decoraciones de fiesta Ninjago las últimas ideas son muy originales
Califica esta publicación

Deja un comentario