20 Fabulosas Invitaciones de 15 años originales 2019 😍❤️✨👏

Invitaciones de 15 años 2019
Invitaciones de 15 años

Uno de los aspectos más importantes para una fiesta de quince años son las invitaciones, que actualmente, visten de gran modernidad. Anteriormente se realizaban invitaciones muy formales, que utilizaban letras muy sofisticadas y estilizadas, asimismo la imagen de una joven con un ramo de flores. No obstante, en la actualidad se realizan invitaciones de 15 años modernas y muy originales.

El cambio en el estilo de las invitaciones es bastante evidente, Los diseños son más creativos.

Dentro de las que destacan las invitaciones pop-up, las postales, los videos invitaciones, entre otras, que dependen del presupuesto de las familias.

Normalmente las invitaciones se entregan con tres meses de anticipación, no obstante esto depende de la planificación de cada familia.

Haz que tu Fiesta de XV sea Inolvidable Como la Soñaste

😍👏👏

Crea tu invitación con tus mejores fotos

📌 Antes de Elegir tu Invitación Sigue estas Recomendaciones: 🥇❤️✅⭐️⭐️⭐️

Para que la tarjeta de invitación sea exitosa en cuanto a su función comunicativa, te explico algunos aspectos que no puedes pasar por alto:

    • ⭐️ Las invitaciones de 15 años tienen como objetivo informarle al comensal que se requiere su presencia en el festejo que estás panificando. Es por ello que las frases “te invito”, “estás invitado”, “has sido convidado”, entre otras, deben aparecer en el texto de la tarjeta.
    • ⭐️ También debes ser concisa en los detalles del festejo, como día, fecha, hora y lugar en el cual se llevará a cabo. Si realizarás una misa de acción de gracias antes de la fiesta, también tienes que colocar la fecha y la iglesia en la que se efectuará.
    • ⭐️ Cuando la invitación va dirigida a un grupo familiar, el sobre de la tarjeta debe ir identificado como “Familia…”, con los apellidos. Si va dirigida a una sola persona, debe estar precedido por señor, señora, señorita, don, doña. Cuando se trata de una pareja, entonces colocar “señores…” antecediendo sus nombres, será lo apropiado. Igualmente, cada una de estas tarjetas debe llevar un aparte que diga el número de personas que entrarán a la fiesta con esa tarjeta y el número de mesa que les corresponde.
    • ⭐️ El tipo de traje que deben llevar los comensales es también uno de los apartados que tienes que colocar. “Tipo de traje” y luego, si es formal, informal, fiesta de blanco, etiqueta, traje semiformal, cóctel, ropa de época, en fin, es la temática la que determinará el tipo de ropa que se requiere.
    • ⭐️ Usa un lenguaje claro y sencillo, fácil de comprender. Si puedes añadir otros elementos en tarjetas anexas, tanto mejor.
    • ⭐️ Cuando las direcciones de los salones son poco conocidas, será ideal que adjuntes un pequeño croquis o mapa de ubicación.

Esta vez he seleccionado para ti varias ideas vanguardistas para que escojas entre ellas las invitaciones de 15 años que estás planificando.

🌟 Crea tus invitaciones online 2019 🌟

Puedes crear tus invitaciones en linea tu misma usando los fondos gratuitos que encontraras en la pagina Freepik y el programa para crear diseños memorables muy rápidamente y gratuitos en la pagina de Canvas.

Video tutorial paso a paso con la herramienta Canva online

Aquí dejo un video con instrucciones para crear una invitación vip usando la herramienta Canvas.

⭐️ Auténticas Invitaciones de 15 años. ✨

Que tu fiesta sea como un sueño de la princesa cenicienta.

invitaciones de 15 años de cenicienta 2019

 

 

⭐️ Fondos para invitaciones de 15 años ✨

Las invitaciones de 15 años muestran ilusión, fantasías juveniles por cumplirse, así que los fondos entre los que elijas deben contar con las características específicas de la temática del festejo. Ya sean elementos naturales, el cine, una noche vintage, una temática inspirada en Paris, deben ser reflejados en el fondo de la tarjeta. Estos fondos puedes mandarlos a imprimir o escogerlo en papelería que ya viene timbrada con estos motivos.

Imagínate llegar en un carruaje de lujo con detalles super elegantes y llenos de brillos.

 

⭐️ Frases para invitaciones de 15 años ✨

Los textos para  invitaciones de 15 años suelen estar cargados de emociones, ilusión, expectativas. ¿Sabías que generalmente esto depende de quien haga la invitación? Aunque por lo general sea la quinceañera quien invite a sus comensales, la creación del texto también puede ser emitida por los padres. Fíjate en estas 5  frases que he creado para que te guíes, con ambas perspectivas, incluso, cuando la hace solo uno de los padres:

  • ⭐️ “Ya no somos papi y mami, ahora somos los padres de una quinceañera a punto de emprender los mayores sueños de la vida y le invitamos a que lo festeje con nosotros”.
  • ⭐️ “Desde que supe que ella estaba en mi vientre, supe que algún día la vería volar con sus propias alas. ¡Ese momento empieza hoy! Y le invito que lo celebre con nosotras en sus XV años”.
  • ⭐️ “Papá y mamá me lo han dado todo. Y este es un homenaje también para ellos. Festejemos juntos mis 15 años”.
  • ⭐️ “Ser el padre de tan inteligente y hermosa quinceañera es mi más grande honor. Por eso le invito a que festeje este día de regia alegría junto a nosotros”.
  • ⭐️ “Nunca esperamos que la vida nos diera otra oportunidad. Pero hace 15 años comenzamos esta travesía con ella, nuestra bebita,  que ya es hoy una hermosa quinceañera”.

Con una de estas frases como encabezado ya tendrás adelantados los textos de tus invitaciones.

 

Lindas tarjetas con formas de pequeños vestidos con los colores de la temática de tu fiesta.invitaciones de 15 años con vestidos 2018 - 2019

 

Escribe un lindo mensaje para tu invitación y envíalas en una botella super linda.invitaciones de 15 años con mensajes en botellas

 

⭐️ Invitaciones de XV años para imprimir ✨

Las invitaciones para imprimir son aquellas que ya traen textos predefinidos y que solamente requieren pequeñas ediciones. También son aquellas que trabajarás manualmente en tu hogar, así que se elaboran con cartulinas y papelería fina apta para impresión doméstica. Las temáticas relacionadas al cine son muy sencillas de imprimir porque llevan pocos colores, solo blanco y negro. Los toques dorados y rojos los podrás añadir con plumones en detalles más pequeños.

 

Porque no elegir tu tenis converse favoritas y diseñar tu invitación.

 

⭐️ Invitaciones de 15 años modernas ✨

Las chicas de ahora saben bien lo que quieren y por ello la audacia las define. Así que las invitaciones modernas que te propongo son los pases VIP, que denotan la exclusividad del evento.

 

Personaliza tu invitación usando bolletas de latas de gaseosas o refrescos. Me encantan los trabajos que se pueden hacer como los que encontramos en la pagina de Inventos de Papel.

invitaciones de 15 con latas de gaseosas

invitaciones con latas de bebidas

 

⭐️ Invitaciones de 15 años originales ✨

Al proponerte invitaciones originales he tomado aquellas ideas que involucran objetos, es decir, que en esta misma puedas incluir el que sería el recuerdo de la fiesta. La misma temática que elijas, te permitirá desarrollar una idea.

Sorprende a tus invitados usando las imágenes de las mas conocidas aplicaciones de las redes sociales para crear tu invitación. Puedes personalizar tu diseño con capturas de Snapchat, Instagram y Facebook.

invitaciones con snapchat invitaciones de fiesta con instagram

 

⭐️ Invitaciones de 15 años azules ✨

¿Sabías que, de hecho, la temática o colores de una fiesta de 15 años también van determinados por el vestido de la cumpleañera? Entre los colores de las temáticas tradicionales, se encuentra el azul en cualquiera de sus tonos, desde azul cielo, pasando por el turquesa y el azul rey. Solo debes combinarlo con uno o dos colores más y a partir de allí, desarrollar una idea para toda la celebración.

 

⭐️ Invitaciones de 15 años rojos ✨

Siguiendo la idea anterior, hay colores que por su fuerza, deben ser usados con mesura. Sería más bien un color agregado en detalles específicos, sobre fondos más claros o neutros. Una fiesta de 15 años cuyo color predominante es el rojo, puede hacer uso de este en las letras sobre una base neutra y como color principal, en un sobre brocado, o en el lazo del sobre.

 

Si planeas algo mas elegante te recomendamos usar un estilo mas sencillo pero distinguido usando lineas en colores fucsia con detalles y lazos dorados.

 

Divertidas invitaciones decoradas con antifaz ideal para una temática de fiesta de carnaval.

Te encantaran los antifaces con plumas de colores, definitivamente tu invitación sera la mas original y no pasara desapercibida.

 

⭐️ Invitaciones de 15 años con mariposas ✨

Las mariposas encierran el significado de la metamorfosis, en este caso, de la niñez hacia la juventud y madurez. Puedes usarlas como fondo en las invitaciones o como parte de su parte externa en aplicaciones contrastantes.

Las mariposas nunca pasan desapersibidas y se veran muy lindas en tu tarjeta personalizada. Puedes usar cartulina con figuras troqueladas.

⭐️ Invitaciones de 15 años para editar (personalizar) ✨

Las invitaciones de 15 años también podrás conseguirlas en línea, listas para ser personalizadas. Casi siempre traen un fondo que también se puede modificar en cuanto a colores y añadir imágenes. Estas son sencillas e ideales para imprimir en casa.

 

 

 

⭐️ Invitaciones de 15 años hechas a mano ✨

Pero hay invitaciones más delicadas y hechas con dedicación. Son las que se hacen a mano. Para llevar a cabo este proyecto necesitarás definir papelería ya timbrada, o con algún entramado especial en el papel. También puedes elegir entre los papeles artesanales que tienen un aire antiguo. Esto también requiere la definición en otro papel, del texto estandarizado que usarás en las invitaciones, para copiarlo en cada tarjeta. Usa bolígrafo dorado, plateado o una pluma fuente para que sea, en sí misma, un detalle estético muy emotivo, entregado a cada invitado.

 

⭐️ Invitaciones de 15 años vintage ✨

Las invitaciones vintage en tendencia son las que evocan postales y cartas antiguas, con el clásico borde azul y rojo. Es un diseño ideal para fiestas de 15 años inspirados en otros lugares lejanos como Venecia o Paris. ¿Quién puede resistirse a una carta en la que te regalan un viaje fantástico por una noche?

Los pergaminos nunca pasaran de moda y son los mas apropiados para hacer la invitación a este evento tan especial para la fiesta de una princesa. 😉

 

Me encanta esta idea de hacer tus invitaciones con la forma de espejos. Con el estilo de la realeza. Para hacerlas mas originales puedes crear un escudo con tus iniciales.

Este hermoso trabajo lo encontraremos en la pagina oksanasolnceva los diseños son muy originales esta empresa se encuentra en Letonia pero si en verdad los quieres puedes contactarte en Ingles y te darán toda la información.

 

⭐️ Invitaciones de 15 años elegantes ✨

Las invitaciones elegantes suelen ser muy elaboradas en su parte externa, con brocados, repujados, incluso algún punto de pedrería. Están hechas de papeles finos, entre ellos, los papeles de hilo. Es recomendable que, si eliges este tipo de invitaciones, las mandes a hacer en una agencia dedicada a este arte. Te recuerdo que debes fijar un presupuesto y no excederte en las invitaciones, así no tendrás déficit para los otros aspectos de la fiesta.

 

Llena tu envento de brillo con tus tarjetas llenas de resplandor

 

⭐️ Invitaciones de 15 años sencillas ✨

Los tickets de cine, o copiando el estilo de entradas de feria, son modernas, bonitas y muy sencillas. Así que no descartes esta opción como invitación a la fiesta de 15 años.

 

Uno de los modelos modernos de invitaciones, es el Viewmaster, en donde se cuenta a través de una historia los detalles de la fiesta. Allí se presentan imágenes en las invitaciones. Este tipo de invitación no se ajusta a todos los presupuestos. También existen las invitaciones hechas a mano, en donde predomina el arte elegante y sencillas.

Igualmente en el mercado se ofrecen tarjetas de 15 años para editar e imprimir gratis, a través del internet, así como tutoriales de cómo hacer las invitaciones de 15 años. Actualmente predominan las invitaciones azules con imágenes de fondo rojos.

 

⭐️ Cómo hacer invitaciones de XV años paso a paso con video ✨🔥 👍

Las invitaciones hechas por ti misma serán tanto un proyecto emocionante como una disminución de costos importante. Buena parte de la estética de la invitación radica en la elaboración del sobre. En el siguiente tutorial verás cómo hacer unas muy bonitas, paso a paso:

Cómo hacer invitaciones de XV años paso a paso

Necesitarás:

  • 2 cartulinas de tarjetería decorada, tamaño carta, por invitación.
  • Silicón frío o pistola de silicón: el que tengas.
  • Tijeras.
  • Listón.
  • Cinta bordada o de encaje, 60 centímetros.
  • Regla.
  • Pedrería de fantasía.
  • Lápiz.
  • Plato mediano.

Paso 1: Marcar medidas. La hoja carta debería tener 28 centímetros de largo. Marca, con ayuda de la regla, 7 y 21 centímetros en el largo, dos veces.

Paso 2: Traza una línea entre los dos puntos de cada marca.

Paso 3: Marcar la curva de la circunferencia del plato, a partir de la cuerda que obtendrás con la marca de las mediciones del paso uno.

Paso 4: Recorta por el contorno del círculo. Te quedará en el medio, entre ambas curva, el espacio para la tarjeta en sí, de 14 centímetros de ancho. Úsalo, preferiblemente, a lo largo. La tarjeta con el texto la puedes hacer manuscrita o imprimirla, en la otra cartulina (te quedarán dos láminas de texto con esta medida). Con la punta de la tijera, traza nuevamente las líneas, para doblarlas con facilidad.

Paso 5: Marca ahora con el lápiz una línea media por el ancho de ambas curvas y el espacio intermedio. Así tendrás la guía para pegar la cinta bordada o de encaje. Adhiérela con el silicón. Ahora pega el listón y las piedritas.

Paso 6: Adhiere la parte del texto en el espacio que ha quedado entre los contornos circulares.

VER VIDEO: ▷✅

 

Singular invitación con forma de cajita de regalo con vídeo paso a paso

Queremos que tu invitación sea super especial y que mejor manera de crear tu propio diseño personalizado, en esta ocasión el tutorial de este vídeo nos muestra a hacer un tarjeta en forma de cajita de regalo. Es muy original y te soprenderas lo sencilla de hacer.

 

tutorial de Singular invitación con forma de cajita de regalo con vídeo

 

A continuación haz clic en reproducir el vídeo y ten listo tus materiales.

 

El listado de invitaciones puede ser infinito, pues entre gustos y colores, no existen los autores, ¡pero abundan las ideas! Así que define tu propio estilo y guíate por algún modelo para crear una original invitación de 15 años.

Recuerda que puedes Diseñar tus propias invitaciones en linea con aplicaciones como Canvas

4 Comentarios

  1. Hola me pasarias un numero de telefono asi puedo consultarte por unas tarjetas que me gustaron o te dejo mi numero de celular por si te queres comunicar conmigo 1132473624
    Gracias .

    • Hola Yanina
      podemos ayudar a diseñar tu invitación personalizada de 15 años por el precio de 7.99 dolares americanos. este precio no incluye impresion. Solo enviamos el diseño por email para que puedas imprimir tu misma las que necesites, si estas interesada escribenos a info@fiestaideas.com

      saludos

Deja un comentario