15 Ideas creativas para decorar los huevos de Pascua

Hemos hecho una búsqueda de huevos de Pascua para encontrar los diseños más creativos.

Aquí hay 15 Ideas creativas para decorar los huevos de Pascua, con los más lindos diseños y decoraciones de los huevos de este año.

Estamos seguros que te gustaran y sobre todos los podrás crear junto a los niños que adoran hacer sus propios diseños de huevos de pascua, será una actividad original y divertida durante las vacaciones de semana santa.

 

¿Estás listo para encontrar tu huevo de Pascua favorito?

buscando_huevos_de_pascua

Huevos-con-snorkel

Huevos con snorkel
Estos huevos con snorkel  están totalmente equipados para un chapuzón en el mar, con un poco de cartulina, una tapa de botella de agua o gaseosa, y una cañita de sorbete, se ve muy divertida verdad.
spoonful

 

huevos-pascua-SuperMario

Huevos de Super Mario Bros
¡Es Mario!  El más popular personaje de videojuegos de Nintendo. Quien no pasó horas jugando y estamos seguros que será increíble hacer estos huevos de pascua.
Instructables

 

Huevos-Pascua-Florales

Huevos de Pascua Florales
Use tela o papel con diseño florales para crear los huevos quedaran encantadoras usando los diseños que vienen en los papeles de servilletas o papeles decorativos.
Dizzymaiden

 

huevos-pascua-Bordados

Huevos Bordados
Para este proyecto se necesita una buena dosis de paciencia y precisión para envolver los huevos con hilo de bordar usando tonalidades vibrantes. Sin duda, quedaran increíbles.
Craftberry Bush

 

huevos-StarWars

Huevos Star Wars
Sin duda La fuerza esta con estos huevos. Con un poco de pintura y mucha inspiración te quedaran espectaculares seguros de que será el favorito de los fans de Star Wars
Smile! Mermaid en Flickr

 

Huevos-Acuarela

Huevos  de Acuarela
La clave para pintar estos originales huevos con acuarelas para que no se vean muy coloridos o saturados de color, es la elección de pocos colores y que sean colores similares sin muchos contrastes como el ejemplo de la foto. Anímate a crearlos te quedaran muy lindos.
Spoon Fork Bacon

 

Huevos-con-Bigotes

Huevos con Bigotes
Estos huevos de pascua con bigote son tan fáciles de hacer, coloridos y divertidos, a tus hijos les encantara. Me gusta cómo los pequeños bigotes le dan a los huevos una gran personalidad.
No. 2 Pencil

 

Huevo-pascua-de-Ovejas

Huevo de Ovejas
esta oveja será la favorita de Pascua. Para hacer este huevo de pascua con piel de cordero, aplica un poco de pegamento en bolas de algodón y para las orejas de papel marrón. Utiliza un marcador negro permanente y dibuja los ojos. Las patas están hechas con limpia pipas color marrón.

 

Huevos-pascua-con-Hoja-impresas

Huevos con Hoja impresas
En lugar de usar la tradicional técnica de huevo teñido clásico en esta Pascua, puedes animarte a crear una nueva con este método dejando la impresión de una linda hoja del jardín.

Huevos-pascua-de-animalitos

Huevos de animalitos
Después de que los niños hayan terminado con todos sus dulces de Pascua, guarda los huevos de plástico para reciclarlos y darle una segunda vida como un búho, perro, gato, cerdo, o el ratón. Podrás crear una manada de huevoanimales.
Spoonful

Huevos-pascua-de-superhuevo

Huevos de Superhuevo
Con este proyecto, los niños soplaran un huevo, y luego lo convertirán en un súper héroe volador que lo podrás llamar el superhuevo. Todo lo que necesita es un huevo crudo, pintura, artes manuales, hilo de pesca para colgar el huevo.

 

Huevos-pascua-CerdoHuevo

Huevos de CerdoHuevo
Usa una pintura rosa vibrante, un limpia pipas color rosa, y algunos detalles para pegar como las orejas de papel, una nariz de pom-pom, etc), este cerdito es uno de los favoritos de Pascua.

 

Huevos-pascua-mama

Huevos de Pascua Mama

 

Huevos-pascua-bebe

Huevos de Pascua Bebe

 

Huevos-pascua-Message

Huevos de Pascua con Mensage
Este diseño de huevo de pascua es ideal para enviar un lindo mensaje secreto para alguien muy especial
Poppytalk

 

¿Y tú Cómo vas a pintar los huevos de Pascua de este año? ¿Qué más te gusta hacer para Pascua? Déjanos tus ideas escríbenos más abajo en los comentarios.

1 Comentario

  1. esta bellisimo me encanta por favor me encantara saber como sacar la yema y demas de adentro para qque el huevo qquede entero.
    me encanta su trabajo felicidades.

Deja un comentario