Vestidos de 15 años: todos los estilos y colores con fotos

Originales vestidos de 15 años

No existe momento más hermoso para una adolescente que la fiesta en la que celebra sus 15 años. Es un momento inolvidable ya que se conmemora ese día en el que dejó de ser una niña, y se convirtió en toda una mujer. Tanto para la quinceañera como los padres es un acontecimiento sumamente importante, y generalmente la atención se centra en los Vestidos de 15 años, pues es allí donde la hermosa joven reflejará su personalidad.

Tipos de vestidos de 15 años

En la época en la que estamos en la actualidad, están muy de moda los vestidos de 15 años cortos, ya que las chicas desean poder bailar música que esté a la moda, lucir sus piernas, y al mismo tiempo sentirse más cómodas, ya esos vestidos de escaramuza para 15 años no están tan en boga como lo estaban en épocas anteriores, en las que las madres elegían el vestuario de sus pequeñas.

No olvides revisar nuestra selección de las más originales invitaciones de 15 años

Otros modelos para tomar en consideración.

Vestidos Cortos

Originales diseños de vestidos en color blanco, rosa, pasteles, verde y lila.

Diseños de Vestidos Cortos para 15 años rosa y blanco

Diseños de Vestidos Cortos para 15 años

Diseños de Vestidos Cortos de colores modernos

 

Vestidos estilo princesa

Si tú, o tu hija, o alguna pequeña jovencita de tu familia está por cumplir 15 años y deseas elegir un buen vestido apropiado para ella, o al menos sugerírselo, entonces has llegado al lugar indicado, porque aquí conocerás las mejores tendencias. Y si lo que estás buscando son imágenes de vestidos de 15 años estilo princesa, entonces podremos recomendarte las más populares páginas web donde podrás apreciar los diseños más lindos.

Originales vestidos de 15 años estilo princesa Hermosos vestidos estilo princesa para 15 años

 

Quinceañera a la moda

Existen muchos aspectos que debes tomar en cuenta al momento de elegir un vestido, algunos que no puedes olvidar son:

  • Tez de piel
  • Color de cabello
  • Corte de cabello
  • Forma de la cara
  • Forma del cuerpo
  • Estatura
  • Estilo

Donde comprar vestidos de 15 años

La primera opción que podemos tomar para comprar el vestido es a través de las paginas web. hoy existe muchas de donde escoger. Una muy conocida y con precios muy interesantes es en EBAY. Ahí encontraras interesantes ofertas y diseños modernos. Ten en cuenta al momento de elegir que el vendedor te ofrezca la opción de envió gratuito a tu país.

Vestidos estilo charros

Todos son importantes, y no pueden pasarse desapercibido al momento de elegir un traje. Imagínate que elijas entre los vestidos de 15 años charros.

Vestidos de 15 años estilo charros azul y rojo vestidos para quinceañero estilo charro en rojo y blanco

 

Vestidos desmontables

Si lo que quieres es cause furor en la pista de baile, entonces lo mejor es que entres en la lista de las quinceañeras que optan por usar vestidos de 15 años desmontables. Este tipo de vestidos permite a la quinceañera lucir un estilo romántico al entrar a la fiesta, y luego desarmarlo (Sí, cuál transformer) y quedarse con un modelo mucho más sencillo, y desde luego más cómodo.

Vestidos desmontables para 15 años vestidos desmontables de 15 años

 

Vestidos de color vino

Si por el contrario, lo tuyo no es ese estilo de princesa y con gran armazón, entonces puedes causar impacto eligiendo un vestido de color vino. No es un tono común para este tipo de acontecimientos, pero según tu color de piel, podría hacer que te vuelvas la reina del lugar (Que de hecho ya lo eres). Los vestidos de 15 años color vino tienen la particularidad de hacer que las chicas con un tono de piel muy claro se vean espectaculares.

Vestidos de color vino para 15 años originales vestidos de 15 años color vino

 

Vestidos verde agua

Si eres una morena hermosa, de esas que cuando camina se siente su pisada, entonces con tu color de piel van los vestidos de 15 años verde agua o los vestidos blancos; ya que, al mismo tiempo de resaltar tu piel, y hacer lucir tu vestido como toda una diva, te hace la total protagonista del lugar.

vestidos de 15 años verde agua vestidos de 15 años verde agua con lazos

Vestidos blancos de quinceañera

diseños de vestidos de 15 años blancos desmontables originales vestidos de 15 años blancos largos

 

Vestidos de 15 años color negro

Ahora bien, debemos estar claros de que existen chicas con un estilo mucho más particular; como, por ejemplo, las chicas que adoran el Heavy Metal, el Rock Pesado, y el arte gótico. A estas chicas es probable que les atraiga particularmente los vestidos de 15 años negros. No es nada que criticar, por el contrario, con un buen diseño mezclado de encajes y algo de Swarosky, brillarás como la reina de tu propio evento.

Vestidos de 15 años color negro Ddiseño de vestidos de 15 años color negro con encajes

 

Vestidos Modernos

Algunos vestidos de 15 años modernos combinan distintos estilos en un mismo diseño, lo que hace la elección un poco más complicada. De hecho, si la fiesta está próxima, no vale la pena que inviertas tiempo en mirar y mirar imágenes de vestidos, para replicar el diseño, sino que es mejor que busques uno que ya esté hecho. A menos claro, que tengas una costurera que trabaje en tiempo récord.

Si lo que deseas es saber cuáles son las modas impuestas para vestidos de 15 años 2017, entonces te recomendamos mires en las páginas sociales de tus diarios. Allí, muchas chicas se enorgullecen al mostrar sus grandes y divertidas fiestas, por supuesto sin dejar pasar sus fotos de sus lindos vestidos.

 

Vestidos verde menta

Los vestidos de 15 años verde menta y turquesa están marcando tendencia a nivel mundial. Es que no importa cuál sea la temática que elijas, el color menta combina con todo. Ahora bien, si eres excéntrica y quieres ser diferente a todas las demás, entonces te recomendamos que te vayas por los diseños de vestidos de color azul rey. Es un color fantástico, y muy subestimado.

vestidos de 15 años verde menta largos vestidos de 15 años verde esmeralda corto desmontable vestidos de 15 años verde desmontable

 

Vestidos dorados

Está de más mencionar que los vestidos de 15 años dorados siempre serán un eterno cliché. A pesar de que está muy usado, es muy apropiado, y hace que la quinceañera luzca como toda una princesa. Y muy personalmente, prefiero los vestidos de 15 años rosa princesa, pues representa la pureza y la inocencia que se está dejando atrás mientras se recibe la madurez de la mujer.

modernos vestidos de 15 años dorados vestidos de 15 años dorados largos vestidos de 15 años dorados desmontables

 

 

Así como encontrar vestidos para la quinceañera es tarea difícil, imagínate lo complicado que puede ser encontrar vestidos para damas de 15 años. Desde luego, si eres una dama consciente de que el protagonismo debe estar puesto primeramente sobre la quinceañera, entonces elegirás un modelo sencillo, que no acapare la atención de los invitados. Te recomendamos elegir colores de la gama del Nude, marrón y tonos tierra.

 

Finalmente, para que tomes una decisión correcta, no dejes de estimar los vestidos de 15 años rojos, que, aunque te parezca un color fuerte para una adolescente, no deja de ser un gran atino para ser el centro de atención y los vestidos de 15 años azul turquesa, que además de ser sublime, le dan a la cumpleañera un aspecto angelical.

 

Fuentes:

 

Si te gusto nuestra publicación no olvides compartir y dejar tus comentarios.

Vestidos de 15 años: todos los estilos y colores con fotos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario