Tortas de Unicornio: Decoraciones Fabulosas con imágenes y recetas

Las tortas de unicornio se han impuesto como un modelo de decorado muy popular entre niñas y jovencitas, ya que es un diseño muy versátil.

¿Crees que solamente se trata del unicornio blanco con cresta multicolor? Ese es apenas uno de los tantos modelos que son tendencia.

Las tortas de cumpleaños con motivo de unicornio se usan generalmente en fiestas para niñas, aunque también las chicas y adultas disfrutan del decorado de este hermoso animal fantástico.

🌟 Originales Imágenes de Tortas de Unicornios

El diseño del unicornio clásico blanco, con la cresta multicolor, tiene sus propias variaciones, de ojos delineados o bien abiertos.

Tortas de Unicornio: Decoraciones Fabulosas

 

imagenes de pastel de Unicornio sencillas

 

tortas de cumpleaños de unicornio

 

También es versátil en cuanto al material de decoración empleado para hacerlo, ya que se puede realizar con merengue y diferentes picos en la manga o con fondant.

 

Además, el clásico unicornio tiene presentaciones más elegantes, como el unicornio negro, contrastado con fucsia y dorado. O uno más sobrio y romántico, como el dorado y de tonos pastel.

 

🌟 Encantadores pasteles de unicornios gordos y golosos

Esta nueva tendencia de decoración son la sensación y te arrancaran mas de una sonrisa.

 

🌟 Cake de unicornio con moldes Wilton

Anímate a preparar esta original torta encuentra los moldes y las indicaciones en la pagina de Wilton.

 

 

🌟 Hermosa torta de unicornio con alas

🌟 Torta de Unicornio Negra

Esta decoración te dará ese toque de personalidad que tanto buscabas.

Tortas-de-unicornio-negro-completo

 

Pero también el  unicornio tiene una faceta más dark, para las chicas a las que les gustan los zombies y las historias de terror. ¿Te habías imaginado este unicornio?

 

🌟 Receta Sencilla de Tortas de Unicornio

Este pastel es muy fácil de hacer y en su interior puedes crear un arcoíris, concordando así con el tema del unicornio multicolor. Necesitas:

  • 300g de queso crema.
  • 3 huevos.
  • 300g de azúcar.
  • 1 cucharadita de polvo para hornear.
  • 300g de harina leudante o 0000.
  • Esencia de vainilla y ralladura de limón.

Para hacerlo, solo debes seguir estos 3 pasos:

  1. Bate los huevos con el azúcar hasta que queden bien esponjosos. Añadir de apoco el queso crema y continuar batiendo la crema para que quede más esponjoso. En este mismo paso, agregar la esencia de vainilla y ralladura de limón.
  2. Ahora agrega, por partes y con movimientos envolventes, la harina tamizada. Esto lo puedes hacer en 3 o 4 partes, haciendo movimientos envolventes.
  3. Cocinar en un molde de 24cm por 30 minutos a 180°C. Si quieres, separa en varios moldes en raciones pequeñas, así podrás pintarlas y obtener tu pastel multicolor. Además puedes alternar las capas con rellenos de tus sabores preferidos.

 

🌟 Como hacer un pastel de unicornio con crema de mantequilla (buttercream)

te invitamos a seguir las instrucciones paso a paso en la pagina de Cakecraftworld estoy segura de que quedaras maravillada con lo sencilla que es hacerla.

 

Si crees que tienes mucho mas talento para hacer una decoración muy especial te animo a seguir las recetas de Rosanna Pansino es una pastelera y premiada estrella de YouTube a continuación te dejo uno de sus videos.

Ver Video:

 

Ahora, prepárate para intentar hacer una decoración sencilla o más elaborada. O disfruta el pastel mientras encargas uno en la pastelería.

Tortas de Unicornio: Decoraciones Fabulosas con imágenes y recetas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario