25 Tortas de Minnie Mouse: Muy Originales y Deliciosas

Los deliciosos pasteles son siempre esenciales en celebraciones y las tortas de Minnie son clásicas en cumpleaños y baby showers para bebitas. Los modelos son muy variados y, aunque tienen por tema central a la graciosa Minnie Mouse, el diseño se puede adaptar al color de tu preferencia.

Imágenes de Tortas de Minnie Mouse

Entre los modelos que tienes para elegir se destacan dos, básicamente por sus colores. Para tortas de cumpleaños de niñas pequeñas, bebitas o baby showers, las tortas de Minnie rosa son las indicadas, pues el color transmite la ternura propia de los bebés.

 

 

Tortas de Minnie con dorado

 

Tortas de Minnie configura y lazos Tortas de Minnie con lazos rosas y numero Tortas de Minnie con orejas grandes

También entre los motivos en color rosa están los de Minnie bebé, cuya imagen es muy tierna y funciona bien para bautizos y baby showers.

 

Para tortas de cumpleaños de niñas más grandes, incluso de adultas, las decoradas con fondant rojo son las más utilizadas, pues utilizan la imagen más clásica de la graciosa ratoncita Minnie.

 

Los lunares blancos sobre el fondo rojo intenso es el patrón que se repite en este tipo de decorado para tortas inspirado en la coqueta Minnie Mouse.

 

Una receta muy sencilla para tortas

Las tortas de cumpleaños pueden ser muy fáciles de hacer como esta, que se resume en 3 pasos:

  1. Colocar en un tazón 2 huevos enteros, 100ml de aceite y 1 taza de azúcar. Batirlo todo.
  2. Ir agregando gradualmente 2 y ½ tazas de harina leudante, alternando con una taza de leche. Agregar esencia de vainilla o ralladura de un limón. Batir hasta obtener una mezcla cremosa.
  3. Enmantecar y enharinar un molde de 24 centímetros de diámetro y verter en él la preparación. Cocinar en el horno a 180°C por 40 a 50 minutos. Al desmoldar, dejar enfriar para decorar.

 

 

¿Cuál decoración para tortas de Minnie aplicarás en esta deliciosa receta? El fondant es una alternativa fácil de modelar en casa y puedes comprarlo en tiendas de repostería.

Tortas de Minnie con flores

 

25 Tortas de Minnie Mouse: Muy Originales y Deliciosas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario