Tortas de Frozen: Fabulosas Ideas para Decorar y Recetas Fáciles

Las tortas de Frozen muy difícilmente pasen de moda, pues tiene varios personajes que nos encantaron. ¿Por cuál comenzar para hacer una torta para cumpleaños?

Imágenes de tortas de Frozen

Lo primero que se viene a la mente de cualquier nena o de su madre para hacer una torta de Frozen, son los colores blanco y azul, inspirados en el frío invernal en el que se desarrolla la película.

Lindas tortas de Frozen

Esta hermosa decoración con detalles dorados la podrás encontrar en la pagina cakesdecor.com

Y por supuesto, Elsa, con su hermosa trenza en el cabello, rodeada del frío gélido que es parte de ella, es un motivo hermoso y fácil de hacer en la decoración de las niñas más coquetas.

Espectacular Torta de Frozen con corona de hielo

 

Pero no puedes dejar atrás a Anna, la hermanita de Elsa. Las tortas con el decorado de Frozen inspirado en Anna es más cálido, con tonos rosado, verde y negro, como los de su ropa.

 

Pero si se trata del cumpleaños de un par de gemelas, o para fusionar en una sola fiesta dos cumpleaños de un par de amiguitas que se quieren mucho, se pueden fusionar ambos motivos en un solo pastel que combine las características de Elsa con las de Anna.

Lindo pastel de dos niveles. Puedes ver más decoración de su autora en la pagina cakecentral.com

Pastel de Frozen con bombones y dulces.

Pastel de Frozen con bombones y dulces.

 

Tampoco puede quedarse fuera el gracioso Olaf, quien desde siempre vivió en la imaginación de Anna y es Elsa quien le hace cobrar vida.

 

torta de olaf de frozen

torta de frozen con el personaje Olaf

 

¿Podrás elegir apenas un motivo con tantas ideas de tortas para cumpleaños inspiradas en Frozen?

 

Una receta fácil de pastel

Esta torta la harás rapidísimo y podrás disfrutar con tus pequeños tanto de hacerla como de comerla, mientras eligen cuál pastel encargar con el motivo de Frozen. Se hace siguiendo estos sencillos pasos:

  • Mezclar bien en un tazón 250g de harina leudante, 120g de azúcar, 1 huevo, 200ml de leche, 100ml de aceite, esencia de vainilla.
  • Coloca en un molde enmantecado y enharinado, apto para microondas, mitades de alguna fruta como la piña, las fresas, las cerezas, las manzanas, entre otras. Ahora vierte encima la mezcla y lleva a máxima potencia por 7 minutos. Esto dependerá de tu horno microondas.

Como decorar una Torta de frozen decorada con fondant

Sigue paso a paso las instrucción para aprender a hacer una decoración con lindos detalles fáciles de hacer.

 

Ahora solo puedes disfrutar este delicioso y rápido pastel mientras defines la idea del pastel de Frozen.

Tortas de Frozen: Fabulosas Ideas para Decorar y Recetas Fáciles
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario