Tarjetas navideñas con mensajes lindos para imprimir gratis

Para estas navidades acuérdate de dejarle a tus seres queridos uno de los más hermosos detalles. ¡Expresa lo que sientes! Con mágicas tarjetas navideñas.

Por eso, te tenemos mejores ideas para que le des a esa persona especial un bonito detalle en esta navidad.

Encuentra nuestras originales Tarjetas de Navidad personalizadas para imprimir gratis con tu mensaje navideño. Haz llegar una linda frase de amor y prosperidad a toda tu familia.

Creá originales tarjetas navideñas que sorprendan a tus familiares y amigos

A demás, te tendremos las ideas perfectas para que diseñes tarjetas navideñas creativas e innovadoras que sorprenderán a esa persona especial.

Original tarjeta navideña con renos

Tarjetas de navidad hechas a mano:

¡La mejor parte de realizar tus propios diseños de tarjetas a mano es que el límite lo marca tu creatividad!

Para darte ideas de cómo hacer tarjetas de navidad con diferentes diseños, materiales y texturas, en combinación con un bonito mensaje para hacerlo especial:

  • Puedes intentar diseñar tarjetas con foami de variados colores, y puedes hacer figuras sobre él juntándolos con pega.
  • También, puedes utilizar cartulina para hacer tu invitación; el caso más común pero es más simple de trabajar y más versátil.
  • Podrías salir de lo convencional y utilizar otros tipos de materiales e inclusive puedes combinarlos para crear diseños resistentes y flexibles.
  • Puedes utilizar elementos reciclables para crear hermosas tarjetas de navidad.

 

Por otra parte, el diseño de la postal es tan importante como los materiales que utilizarás. Así que también te daremos algunos tips:

  • Dibujar un muñeco de nieve como portada, bien adornado con otros materiales, y escarcha para darle el brillo navideño.
  • Diseñar una tarjeta navideña 3D, que cuando se abra, aparezca una hermosa casa, o inclusive Santa Claus dando el mejor de los regalos.
  • Darle relieves a las letras de tu diseño para que sea más vistoso el mensaje, sin sobre cargar o abusar de los adornos.
  • Usar una foto muy apreciada de ti con esa persona y escribir una hermosa frase alusivo al momento.

A demás, los mensajes en las postales navideñas también es un bonito gesto que puedes hacerlo a las personas especiales.

La ventaja de crear tus propias tarjetas para navidad con frases, es que puedes usar tu imaginación para crear recuerdos memorables.

 

Frases para tarjetas navideñas:

Personaliza tu postal con felicitaciones de navidad con los siguientes textos originales.

Feliz navidad. Disfruta de la época donde nuestros sueños, al igual que el nacimiento del niño Jesús, se hacen realidad.

Mientras mantengamos nuestro niño interior, siempre estará Santa Claus regalándonos felicidad. Feliz Navidad.

En esta época de unión y de festividad, quiero darte mis mejores deseos y una feliz navidad.

La unión es el mejor de los regalos en esta época navideña. Feliz navidad.

Que el nacimiento del niño Jesús resalte tu niño interior, para que vivas con alegría, esperanza y mucho amor. Feliz navidad.

Le pedí a Santa Claus que te enviara un regalo, muy buenos deseos y un fuerte abrazo. Feliz navidad.

 

Tarjetas navideñas hechas a mano paso a paso:

Si quieres saber cómo hacer las tarjetas para navidad a mano, te vamos a mostrar cómo realizar algunos modelos simples pero elegantes:

Postales navideñas simples:

Para realizar una tarjeta navideña simple, solo requieres de cartulina, colores y marcadores, pega y escarcha (o pintura escarchada).

  • Primero, dobla a la mitad la cartulina en la que escribirás el texto.
  • Luego, en la mitad externa derecha podrás dibujar una portada y colocar las felicitaciones de navidad.
  • Colorea tu dibujo y marca su contorno con marcadores punta fina. Puedes también colorear con marcador o tempera escarchada.
  • Para darle un acabado brillante y endurecido puede considerarle colocar pegamento diluido en agua a la portada navideña.
  • también, puedes utilizar otros adornos para darle volumen y otras texturas (botones, papel crepé, lazos y cintas pequeñas…)
  • En el interior de tu tarjeta, Coloca tus felicitaciones navideñas y algún mensaje personal, acompañado de un marco dibujado o bien, de un dibujo centralizado.

También existen otros diseños de tarjetas navideñas a mano; en este caso, mostraremos un diseño navideño con manualidad un poco más complejo.

Tarjetas navideñas manualidades – Portarretrato:

Para realizar esto, debes considerar los materiales: Foami, cartulina, Tijera, Marcardor negro, Marcador de colores punta fina, pega, colores y acetato transparente.

Necesitarás 3 diseños de foami que combinen muy bien para crear el marco; y la cartulina será el fondo donde escribirás el mensaje.

Diseños en Foami

  • Primero, recortar el foami que utilizarás para el marco de tu tarjeta navideña con las medidas 20cm x 15cm (o a preferencia).
  • Luego, redondear las esquinas para darle mejor presentación y utilizar marcador punta fina para darle un decorado en el borde del marco.
  • Después, recorta el foami que conformará la sección media del marco de la tarjeta, con las medidas 18cm x 13cm.
  • Nuevamente, utiliza el marcador punta fina para darle un decorado en el borde de esta sección, (si quieres puedes redondear las esquinas).
  • Posterior a eso, pega ambas secciones colocando el foami más pequeño encima del más grande, cuidando que esté igualmente espaciado los bordes.
  • Por otra parte, para la parte frontal del marco, recorta el foami que queda con las medidas 17 cm x 11 cm.
  • En éste foami, si lo desea, puedes utilizar 4 centímetros de uno de los bordes más estrechos para realizar algún dibujo navideño que sobresalga en el marco.
  • Luego, traza una línea paralela a cada borde con 2 cm de distancia del mismo. (a excepción de la sección del dibujo. Y en la parte de atrás para que no se vea).
  • Después, recorta desde el interior del foami hasta la línea trazada, sin dañar el dibujo (recortar en los contornos del dibujo).
  • Hace falta pintar los dibujos con colores o marcadores de colores, y darle los toques creativos que creas necesarios.
  • En el inverso de ese marco, pega la lámina de acetato transparente (picado a la medida).
  • Haciendo uso de la cartulina, escribe el mensaje para tu portarretrato de navidad. (La cartulina picada a la medida).
  • finalmente, solo queda ensamblar con pega el marco externo, el mensaje y el marco frontal de nuestra tarjeta, cuidando la simetría de los bordes.

Esta tarjeta navideña puede recrearse, se pueden utilizar fotos acompañados de mensajes y puede ser personalizada a gusto.

Además, si quieres intentar algo aún más vistoso, puedes hacer tarjetas 3D donde la imagen sobresale cuando ésta es abierta.

Tarjetas navideñas 3D

Tarjetas navideñas 3D con cajas de regalos

Tarjetas navideñas 3D con cajas de regalos

Existen muchos modelos de Postales de navidad 3D, que recrean desde un árbol de navidad hasta cajas inmensas de regalos (a escala de la tarjeta).

tarjetas 3D para navidad diseño de cajas y estrellas

A demás, puedes hacer un modelo de tarjetas para navidad 3D que pueda mantenerse de manera vertical haciendo la figura más realista y más decorativa.

tarjeta 3D Navideña

Si quieres sorprender a una amiga o a tu hija, puedes diseñar una que cuando abra, aparezcan flores en el centro de la tarjeta.

O también, para tu hija podrías hacer una con un diseño más parecido a un libro (o diario) con un bonito texto dentro.

 

Diseños creativos en 3D

Tarjetas para regalos de navidad en 3D con diseño de árbol para imprimir.

Tarjetas Navideñas en 3D con diseño de arbol con regalos

Por otra parte, si eres muy buena con las manualidades, puedes hacer una tarjeta 3D que al abrir aparezca un paisaje navideño (una casa, arboles, pinos y nieve…)

 

tarjeta de navidad 3D con hombre de nieve

tarjeta de navidad 3D con hombre de nieve

A demás, puedes crearlas con elementos en 3D que se muevan al mover un pequeño pliegue, y darle ese toque de movimiento y originalidad.

Tarjeta navideña 3D con diseño de bola de navidad

Tarjeta navideña 3D con diseño de bola de navidad

Y si tienes suficiente tiempo para hacer tu tarjeta de navidad, puedes considerar hacer una postal navideña 3D que tenga luz propia (integrando alguna batería)

Para la creación de invitaciones navideñas 3D existe un sinfín de oportunidades que asombrará a tus seres queridos y que no olvidarán de ti.

 

Tarjetas navideñas con material reciclado

Para hacer tarjetas amigables con el medio ambiente puedes utilizar materiales reciclables de la siguiente manera:

  • Con hojas usadas o periódico, puedes romperlas en pedazos y mezclarlo con pega diluida en agua para dar relieve a un dibujo. (pintado con tempera se verá realista).
  • Con los rollos de cartón del papel higiénico, puedes darle relieve a tus dibujos como el tronco de un arbolito de navidad (y luego las ramas con el tips anterior).
  • Utiliza botones sobrantes puedes dar decoración al dibujo (un muñeco de nieve, o sirve de adorno para el árbol de navidad de los tips anteriores).
  • Las paletas que desecharás, puedes pintarlas y usarla para elaborar un marco de navidad.

 

 

Tarjetas navideñas virtuales gratis

Las princesas disney

Esta es una tarjeta de navidad de las Princesas Disney creada especialmente para todas las que nos gusta las Princesas, en esta tarjeta especial se reúnen las princesas Blanca nieves, Cenicienta, Aurora y Bella, todas ellas vestidas con trajes navideños y adornadas de lindos detalles, son el marco perfecto para crear tu tarjeta muy original.

POSTAL VIRTUAL de las princesas disney para imprimir

EDITAR TARJETA DE NAVIDAD DE LAS PRINCESAS

 

Mickey mouse sus amigos y papa noel

Te imaginas a Mickey Mouse y sus amigos viajando en su trineo junto a ni mas ni menos que a Papa Noel (Santa Claus) viajando juntos ayudando a la entrega de regalos, si esta divertida y alegre imagen la encontraras en nuestra original tarjeta de navidad.

 

tarjeta navideñas virtual de mickey y papa noel

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD DE MICKEY Y SANTA

 

Navidad de Mickey mouse con arbolito

Todos vamos a celebrar al rededor de un gran árbol de navidad decorado con la fantasía de Disney y todo el espíritu navideño, esta tarjeta de navidad te gustara mucho y querrás compartirla junto con lindo mensaje lleno de muchos deseos de amor y paz.

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD DE MICKEY Y SUS AMIGOS

 

Navidad con Papa Noel

Estamos seguros que solo de ver la ilustración de el tierno rostro de Papa Noel en un fondo blanco en esta tarjeta de navidad te gustara mucho. edita fácilmente tus invitaciones para posada navideña.

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD DE SANTA (PAPA NOEL)

 

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD DE MUÑECO DE NIEVE

 

Postal con arbol navideño

Esta original tarjeta o postal trae un diseño con un lindo arbol navideño con lindos adornos y junto a el muchos regalos. Esto se ve como un lindo marco para que puedas colocar tu mensaje

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD CON ARBOL DECORADO

 

Papa noel con bolsa de regalos

Esta original tarjeta o postal trae un diseño con una caricatura de papa noel (Santa Claus) y su enorme bolso lleno de regalos que trae para estas fiestas navideñas.

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD CON PAPA NOEL Y BOLSA DE REGALOS

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD CON PAPA NOEL Y DULCES

 

Tarjetas con lindas esferas

 

EDITAR TARJETA PARA NAVIDAD CON ESFERAS DE DECORACION

 

Postales para Navidad Dorada

 

Tarjetas Feliz Navidad con foto

Recuerda que puedes editar tus tarjetas hechas a mano en linea.

Para saber como hacer tarjetas navideñas creativas solo debes escoger uno de nuestros diseños y editar la frase que deseas enviar a tu familia. Luego podrás colocar una foto para personalizar tu diseño.

tarjetas feliz navidad 2

EDITAR TARJETA DE NAVIDAD

Feliz Navidad color verde 5 con foto

invitacion feliz navidad 5

EDITAR TARJETA DE NAVIDAD VERDE SANTA

Invitación navideña con fondo rojo

tarjetas feliz navidad 4

EDITAR TARJETA DE NAVIDAD ROJA

 

Tarjetas Feliz Navidad 3 ho ho ho

tarjeta feliz navidad 3

EDITAR TARJETA DE NAVIDAD VERDE

Feliz Navidad con Santa

tarjetas_feliz_navidad_1

EDITAR TARJETA DE FELIZ NAVIDAD

 

EDITAR TARJETA DE NAVIDAD REGALOS

 

Estamos seguros que esta tarjeta de navidad te gustara mucho y querrás compartirla junto con una linda frase llena de muchos deseos de amor y paz para el año nuevo.

Crea fácilmente tus tarjetas con tu mensaje personalizados para tu postal.

Recuerda imprimir en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Lindas Imágenes para tarjetas navideñas

Utiliza las originales fotos para personalizar tu tarjeta

Imagen tarjeta de navidad con cajas de regalo doradas

Imagen tarjeta de navidad con cajas de regalo doradas

Foto de santa papa noel para tarjeta navideña

Foto de santa papa noel para tarjeta navideña.

 

imagen para tarjeta de navidad de mickey y sus amigos

Imagen para tarjeta de navidad de mickey y sus amigos.

 

foto de tarjeta navideña con fondo de estrellas y bolas de adorno

Foto de tarjeta navideña con fondo de estrellas y bolas de adorno.

Tarjetas navideñas con mensajes lindos para imprimir gratis
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario