RECUERDOS PARA BAUTIZO: Originales Ideas 2018 🌟👼💖

El bautizo es un sacramento de iniciación cristiana que se celebra con gran alegría para agasajar a quien ahora es “hijo de Dios”. Los recuerdos para bautizo son adornos indispensables 😍 para obsequiar a los invitados, partícipes de la alegría que conlleva este acontecimiento.

Así como en otros eventos, hacer los recuerdos para bautizo es una tarea que exige mantenerse dentro de un presupuesto 🎯 siguiendo la línea decorativa del evento.

Guardar concordancia y elegir un motivo o color predominante te facilitará mucho el proceso de decoración. 🎁

Echa un vistazo al listado que he elaborado para ti.

🌟 ¿Cuál es el Tipo de Recuerdo que más se ajustaría al Bautizo de tu Bebé? 👼

Los recuerditos pueden clasificarse según el motivo en el que te inspires para hacerlo. Así que entre ellos destacan los siguientes tipos  de recuerdos para bautizo:

Recuerdos para Bautizo con Frascos de Gerber

Los frascos de Gerber son siempre muy útiles, pero en este caso los podrás utilizar para elaborar bellos recuerdos para ...
Leer Más

Recuerdos para Bautizo con Dulces

Cualquiera de los recuerdos para bautizo puede llevar dulces. La versatilidad de regalar  dulces radica en que los envoltorios pueden ...
Leer Más

Recuerdos para Bautizo Economicos

El regalo que vayas a ofrecerles a los invitados del bautizo de tu niño no tiene por qué ser costoso ...
Leer Más

Recuerdos para Bautizo de Niña: Originales Ideas

Las niñas tienen una ventaja al momento de elegir los recuerdos para su bautizo, pues pueden elegir entre tonos rosados, ...
Leer Más

Hermosos Recuerdos para Bautizo de Niño

Los recuerdos para bautizo de niño son presentes originales que bien puedes encargar o hacerlos en casa. Son generalmente manualidades ...
Leer Más
  • Según el sexo del bebé.
  • Según los materiales que emplees, que pueden ser tejidos, de foami, con dulces, de botellas plásticas, de frascos de Gerber, etc.
  • Por su grado de complejidad, como los sencillos y los más elaborados.

Otro aspecto importante es que tú misma puedas hacerlo. No es necesario que seas experta, es cuestión de dejarse llevar por la imaginación dentro de unos parámetros definidos por el motivo central del bautizo.

¿Te animas a hacer tú misma los recuerdos siguiendo estas ideas que te presento a continuación?

 

📌 Imágenes de Recuerdos para Bautizo ✨

 

 

🌟 RECUERDOS PARA BAUTIZO SENCILLOS 👼

Se cumple en este caso la máxima que dice “menos es más”. En este renglón de recuerdos para bautizo están las plantas pequeñas, como cactus, helechos y suculentas. Bastará con arreglarlas en pequeños porrones decorados con un lazo y una tarjetita de agradecimiento por acompañarlos en un día tan especial.

recuerdos para bautizo sencillos con plantas cactus

 

🌟 RECUERDOS PARA BAUTIZO TEJIDOS 👼

Los recuerdos para bautizo tejidos son de los clásicos en regalos de agradecimiento. Puedes tejer botitas, baberos, pañitos, angelitos, y todas aquellas formas que puedas realizar. Lo ideal es que el recuerdo tejido sea un envoltorio para colocar dulces como caramelitos, bombones o almendras recubiertas.

 

🌟 RECUERDOS PARA BAUTIZO CON BOTELLAS DE  PLÁSTICO 👼

 

Las botellas de plásticos son muy versátiles y puedes conseguirlas de tantas formas como desees. En mercerías y tiendas de manualidades conseguirás los muy populares biberones con tapa rosa o azul cielo para rellenarlos con dulces, agua o aceite bendito como recuerdo.

También puedes conseguir botellas plásticas alargadas u otras más pequeñas con tapón de corcho para dejar un mensaje dentro, como oraciones y estampitas del Ángel de la Guarda. Podrás introducir en el fondo algunas almendras envueltas en celofán y tendrás así un recuerdo perfecto del bautizo de tu bebé.

⭐️ CÓMO HACER RECUERDOS PARA BAUTIZO CON TOALLAS PASO A PASO 👍

Recuerdos con toallas en forma de ositos

Las toallas son también una buena idea de recuerdos. Con ellas, haciendo los dobleces correctos, lograrás la forma de un osito o conejito. Pero si prefieres entregar un recuerdo más chic, dobla la toallita y envuélvela en papel china y luego, en una bolsa decorada. Para identificarla, colócales etiquetas con la fecha del bautizo del bebé.

CoMO HACER RECUERDOS PARA BAUTIZO CON TOALLAS PASO A PASO

 

📌 VER EL VIDEO TUTORIAL:  😍

🌟 CÓMO HACER RECUERDOS PARA BAUTIZO CON MATERIAL DE RECICLADO 👼

Si lo que deseas hacer es reciclar botellas plásticas de refresco o agua, encontrarás un sinfín de ideas tan prácticas y económicas como hermosas:

  • Cortándola por la mitad, podrás hacer veladoras.
  • Con dos fondos de botella iguales, haces una bombonera que encaja perfectamente. Además, puedes decorarla con cintas y aplicaciones a tu gusto.

 

🌟 RECUERDOS PARA BAUTIZO DE FOAMI 👼

El foami es uno de los materiales más versátiles que conseguirás en tiendas de manualidades para hacer recuerdos de bautizo. Aplicando calor con una plancha (por pocos segundos) puedes modelarlo y hacer las figuras que quieras. Lo recomendable es que elijas el diseño y hagas los patrones de las partes que requiere la figura. Define los colores, corta las partes, dale forma 3D aplicando el calor y pega con silicón frío. ¡Tus invitados quedarán maravillados!

 

🌟 Cómo hacer Recuerdos para Bautizo 👼

¡Ya te animaste a hacer tú misma un recuerdo para bautizo! Así que te dejo las instrucciones paso a paso mas un video tutorial facilísimo y bonito:

Cómo hacer Recuerdos para Bautizo paso a paso

📌 Para hacerlos, necesitas:

  • Vasitos de vidrio (veladoras).
  • Velitas blancas planas con base de aluminio.
  • Pastillas de colores (comestibles o decorativas, queda a tu elección).
  • Pegatinas de cruces o motivos religiosos.
  • Cinta de pedrería.
  • Cinta de raso blanco.
  • Cruces metálicas de colores.
  • Gomas elásticas.
  • Bolsas de papel celofán transparente.
  • Tijeras y pistola de silicón.

 Ver Video Paso a Paso:

El primer paso consiste en llenar el fondo del casito de vidrio con los dulces, así una vez que se haya consumido la vela, los invitados podrán consumir el delicioso contenido. Luego, encajar la velita en el borde superior. Pégale al vasito la pegatina con motivo religioso.

Segundo paso. Pega con silicona, en el borde superior del vasito, la cinta de pedrería.

Tercer paso. Ahora introduce el vasito decorado en la bolsa de celofán y ciérralo con la goma elástica. Corta el exceso de celofán en picos y desordénalos un poco.

Cuarto paso. Decora la goma elástica haciendo un lazo con la cinta de raso. Sujétalo bien con un poco de silicón. Decora el centro con una de las crucecitas de colores.

 

🌟 RECUERDOS PARA BAUTIZO FÁCILES DE HACER 👼

Este listado de recuerdos es una pequeña muestra de la infinidad que puedes hacer tú misma en casa con materiales sencillos, obteniendo un producto final bonito y de buen gusto. La clave para que sean muy llamativos e inolvidables es que sean fáciles de hacer por ti misma.

Elige aquellos procesos de elaboración que ya manejes para que destaques tus habilidades y obtengas un lindo recuerdo para el bautizo de tu bebé.

 

¡Un Souvenirs tan hermoso como económico y fácil de hacer!

Un souvenirs para bautizo lleva consigo el encanto de pueril del nuevo cristiano a quien le celebran su participación en el sacramento de los nuevos hijos de Dios.

La elección la puedes hacer con base en la decoración del bautizo o el color predominante de toda la decoración. Recuerda también que no importa cuánto gastes en el recuerdo, solo debe ser bonito y expresar allí tu alegría por compartir contigo y tu bebé este día tan especial.

¡Disfruta el proceso de elección de los recuerdos para bautizo de tus hijos!

 

Buscas más ideas?
Aquí te mostramos los resultados que encontramos para Recuerdos de Bautizo en Pinterest

Tambien puedes visitar el foro de la conocida pagina Fantasias Miguel

RECUERDOS PARA BAUTIZO: Originales Ideas 2018 🌟👼💖
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario