Recuerdos para Bautizo con Frascos de Gerber

Los frascos de Gerber son siempre muy útiles, pero en este caso los podrás utilizar para elaborar bellos recuerdos para bautizo muy económicos, con la decoración de tu preferencia.

Estas manualidades son muy sencillas y requieren de poca experiencia en esto de hacer labores manuales. Así que no te asustes sin esta es la primera vez que emprendes un proyecto tan serio para hacer en casa, pues de seguro va a gustarte. Además, siguiendo las instrucciones son pocas las posibilidades de que salga algo mal.

Así que deja los miedos para otro momento, pues es hora de que veas las ideas que he recopilado para ti y comiences de una vez a hacer bellos recuerdos para bautizo con frascos Gerber.

recuerdos para bautizo con frascos de Gerber celestes para niños

🌟 Recuerdos de frascos Gerber con dulces 👼

Los recuerdos de frascos Gerber con dulces resultan en unas muy bonitas bomboneras con la tapa plateada, decoradas con papeles de colores cortados en forma de delicados pétalos.

La decoración de la tapa debe ser acorde al tipo de dulce que lleva en su interior. De colores pasteles si son malvaviscos o almendras de colores pastel. O un color sólido, e incluso etiquetas de colores si introduces chocolates o pastillas de colores. Debes dejar transparente el cuerpo del frasco para que tus invitados puedan ver su contenido.

Los recuerdos con frascos de Gerber tienen la ventaja de ser muy fáciles y económicos de hacer, así que es la perfecta oportunidad para demostrar tus dotes como manualista.

recuerdos para bautizo con frascos de Gerber rosas

🌟 Cómo hacer recuerdos para bautizo con frascos Gerber 👼

Los frascos Gerber de compotas son los protagonistas de este proyecto de reciclaje del que se obtienen productos finales elegantes y creativos, siempre que se sepan aplicar las ideas correctas en el proceso de transformación del envase.

Estos frasquitos seguirán usándose como recipiente, pero la idea es darle un giro elegante, muy chic.

Entre los recuerdos para bautizo que puedes hacer con frascos Gerber están los candelabros. Para ello, decora el frasco con purpurina o bordado líquido, usa un pañito delicado en la tapa e introduce una vela aromática. La fragancia se concentrará y tus amigos recibirán un recuerdo exquisitamente perfumado.

recuerdos para bautizo con frascos de Gerber

 

Recuerdos para Bautizo con Frascos de Gerber
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario