Ideas para una fiesta de Primer cumpleaños de Princesa
Ha sido un año entero desde que trajo a su pequeña princesa a este mundo y ahora es el momento de celebrar con una especial Fiesta de cumpleaños! Dale a tu pequeña el tratamiento real con nuestro 1er Cumpleaños de la princesa, con ideas de decoración, comida, juegos, y sugerencias de actividades

Planificación de la fiesta de Primer cumpleaños de Princesa
Primer cumpleaños de PrincesaLa primera decisión que hará es donde hacer la fiesta. Creemos que el mejor lugar para celebrar la fiesta está en algún lugar familiar a su hijo, como su propio hogar, hogar de un pariente, o un parque que visite en forma regular.

Hay dos formas de crear su lista de invitados. Si una gran cantidad de miembros de su familia y amigos de la familia vive cerca, puede que desee acoger a un grupo grande de modo que puedan ser invitados y todos podemos compartir en días especiales del bebé. Sin embargo, si usted cree que su niña va a reaccionar mejor a una fiesta más pequeño, considere sólo invitando a algunos parientes más cercanos.

En nuestra experiencia, la mejor hora del día para la fiesta de cumpleaños de un bebé es inmediatamente después de su hora de la siesta, y debe durar aproximadamente una hora. Un bebé bien descansado es mucho más probable que disfruten de una divertida y emocionante fiesta, y mantenerla a corto ayudará a asegurar que su hijo no se ponga demasiado fastidiado.Celebra su Primer cumpleaños de Princesa

Y recuerde que los primeros cumpleaños son realmente más de una oportunidad para los padres para celebrar lo que durante el primer año!
Su bebé tiene más probabilidades de disfrutar de jugar con el papel de regalo y globos en lugar de la mayoría de los regalos! Y recuerde ser flexibles! Los más pequeños pueden ser impredecibles, por lo que se esperan regulares descanso, llantos y los accidentes. Nuestro consejo – simplemente relajarse y seguir la corriente!

 

Ideas de Vestidos de Princesas

Si no sabes aun como vestir a tu niña para ese día tan especial aquí te traemos unas lindas ideas de Vestidos de Princesas ideal para celebrar su primer cumpleaños sorprende a todos tus invitados con estas ideas de vestidos que te trae Fiestaideasclub.com.  Mira todas las fotos de vestidos aqui.

princesas06

Invitaciones 1er cumpleaños Primer cumpleaños de Princesa

Las Invitaciones creativas son una forma para que la gente que ama a su bebé recuerde emocionada por su primer año antes que llegue el gran día. El tema de la Princesa, puede ser personalizada a su niña. Aquí están algunas ideas:

  • Doble una hoja A4 de papel cartulina a la mitad para crear una tarjeta de invitación.Imprimir una foto de la princesa favorita de su niña – como la Cenicienta o Blancanieves – y pegarla en el frente.Escriba las palabras “Te invito a mi Fiesta” junto a la imagen.En el interior, pegar una foto de su pequeña princesa en un lado y los detalles de la fiesta en el otro.
  • Copiar las fotos de su niña pequeña en algunos de sus memorables momentos – como la primera vez que se sentó, la primera vez que durmió toda la noche, la primera vez que intentó comer alimentos sólidos, etc.Pegue las fotos en un círculo en la parte frontal de su invitación y escribir ” Te invito a mi Fiesta ” dentro del círculo.Escriba todos los detalles de la fiesta en el interior.
  • Pegar una foto de su niña en el día en que nació en el frente de la invitación.Escribe “De 0 …” debajo.En el interior, pegar una foto reciente de su niña.Escriba “… a 1!” Debajo.
  • El vestir a la niña en un traje de princesa, con tiara y zapatillas de color rosa, y sacarle una foto!Hacer la foto a su invitación y escribir los detalles de la fiesta en la espalda.
  • Cortar un gran número 1 de cartulina rosa y escribir cositas acerca de la niña en la parte delantera, como “A ella le encanta ver a su hermano mayor jugar videos juegos” o “Ella empezó a chupar el dedo pulgar el 10 de enero” o “Ella sólo le permite a Papa cepillarle el pelo “.En la parte posterior, escriba los detalles del partido.
  • Sellar los sobres de correo conde la Princesa.

Tambien puedes usar algunos de los diseños que tenemos gratis para descargar como este ejemplo
invitacion_primercumple_1

Si no tiene tiempo para hacer las invitaciones a sí mismo, tenga en cuenta nuestras invitaciones de cumpleaños personalizado de princesa haciendo click aqui, que incluyen el nombre de su hijo y todos los detalles de la Fiesta sobre un fondo muy rosa. También ofrecemos Personalizas con la fotografía de su niña

Independientemente de la opción de invitación que usted elija, recuerde incluir cualquier instrucción especial sobre la invitación, junto con los detalles básicos de la Fiesta como fecha, hora y lugar.

Decoración 1er cumpleaños de la Princesa

Decoraciones simples funcionan mejor para la Fiesta de primer cumpleaños, ya que los pequeños dedos puede ser destructivo si las decoraciones están dentro de alcance de la mano. Éstos son algunos consejos para hacer de su Fiesta de la princesa perfecta para los más pequeños:
decoracion_2[1]

  • Forma un dosel de color rosa y usa serpentinas de lavanda.Las cuerdas deberán formar una cascada de un arco en el medio del techo (o de una lámpara de araña, si tiene uno) a los lados de la habitación.
  • Corbata rosa y globos de lavanda en manojos de tres, y con el peso del globo Añadirlos a los respaldos de las sillas o dejar flotar por encima de las tablas.Para el efecto, añadirracimos de globos.
  • Flores de papel tejido papel en el techo, o adjuntarlos en lo alto de los muebles o paredes.Uso 6-8 hojas de color pastel de papel tisú de cada flor.Coloque las hojas en la parte superior de cada uno en un montón, y doblar como un acordeón.Ate las capas juntas en sus centros de torcer un pedazo de fuzzy
  • Corte formas de estrellas de cartulina blanca y cubrir en escarcha.Colgarlas del techo con hilo de pescar.
  • Hacer que la niña del cumpleaños realmente se destaque por su silla alta decorada.
  • Reproducir una película princesa (como Cenicienta, Blancanieves, o La bella durmiente) sin sonido.Las imágenes en movimiento, agrega animación a la decoración.
  • Colocar un libro de bebé o un álbum de fotos de primer año de su bebé a la vista de los invitados.
  • Mostrar un traje de recién nacido y un traje de tamaño actual de su hija para demostrar lo mucho que el crecimiento durante el año pasado.

Ideas de comidas o bocaditos para los más pequeños
Tenga en mente sus pequeños huéspedes y sus padres en el creación de su lista de comidas o bocaditos.

Para los más pequeños, se preparar alimentos familiares, tales como galletas integrales, el pescado en forma de galletas, cereal, galletas de animalitos, y galletas de dentición.

Para los adultos, consideran que muchos de ellos puedan llevar a sus bebés o niños pequeños, ya que comer, así que los alimentos que son fáciles de comer con una mano, son preferibles. Trate sándwiches cortados en cuartos, vegetales crudos, cubitos de queso y nueces.

Para una dulce sorpresa, crear un pastel de castillo de la princesa para su pequeña dos de 8 “y 9″ tortas cuadrados, y la pila con glaseado entre las dos capas. Escarchar la torta entera en rosa pálido. Escarchar cuatro conos de helado para que coincida con el pastel, y ponerlos boca abajo en las cuatro esquinas para crear torres. Banderas en miniatura en palillos de dientes en los conos de helado. Si su niña tiene figurines de la princesa pequeños, agregar de pie alrededor de la torta para la decoración.

Parte recuerdos para tus Mini Majestades
Dar gracias a sus invitados por venir a la fiestas con cajitas sorpresas con juguetes, bloques de construcción, un pequeño animal de peluche o un DVD. O, para algo más único, pruebe con una bolsa de etiqueta personalizada que se puede imprimir con el nombre de cada niño. Estos son grandes bolsas para pañales, cochecitos, y asientos de coche.

Juegos y actividades
Para el primer cumpleaños general, no requieren de muchos juegos y actividades. Puede ser suficiente para establecer las mantas grande lleno de animales de peluche, bloques de construcción, muñecas y libros de imágenes, y permiten que los niños se entretengan.

Si usted quiere tener unos pocos juegos a mano en caso que se necesiten, pruebe uno de estos:

  • Escuchar unas cuantas canciones de rondas con los invitados y sus padres.
  • Jugar con Burbujas y permitir a los niños a perseguir a su alrededor y reventarlas antes de que toque el suelo.
  • Decora el coche de un niño con globos, añadir animales de peluche, y dar a cada invitado un paseo alrededor de la habitación.
  • Establecer el papel y pintura para niños y que los invitados hagan sus obras maestras con los dedos para llevar a casa.

7,459 total views, 8 views today