Peinados para 15 años: los mas lindos paso a paso

Peinados para 15 años orignales

Que momento tan hermoso cuando nuestra pequeña por fin cumple sus 15 años. Momento en el que pasa de ser una adolescente, y deja esa etapa de inmadurez para ser reconocida por todos como toda una señorita. Muchos padres deciden celebrarle a sus hijas sus XV años con una espectacular celebración y hasta con banquete. En estos casos, comienzan entonces los reparativos de fiesta, salón, vestido, y lo más importante elegir “Los peinados para 15 años”.

No podemos desestimar la importancia de tomar en cuenta la forma de la cara de las quinceañeras para poder hacer la elección correcta en cuanto a peinados. Por ejemplo, si la hermosa cumpleañera tiene la cara larga y delgada, y gusta de lucir un cuello tipo cisne, entonces un peinado recogido le lucirá espectacular, y desde luego que va a ser relativo con su tipo de cabello.

Si la hermosa joven tiene, por el contrario, una cara ovalada, entonces podría ser una buena idea realizarle un peinado semi-recogido para alargar la cara con algunos mechones de cabello en la parte frontal del rostro, lo que no solamente le acompañará el maquillaje, sino que la hará lucir mucho más femenina.

Cómo elegir el peinado ideal según la forma de tu rostro

Además, puedes encontrar mucha información sobre cómo escoger que tipo de peinado es el ideal para ti según la forma de tu rostro en el siguiente enlace.

También, te invitamos a ver este video explicativo sobre el corte según la forma del rostro.

Si quieres estar segura de que peinado le harás a tu pequeña, o si eres tú misma la cumpleañera y quieres estar segura de que hacerte en el cabello para lucir fenomenal, entonces no dejes de checar la siguiente información:

No olvides echar un vistazo a los nuevos diseños de tarjetas de 15 años.

Originales imágenes de peinados para 15 años

 

Peinados para 15 años semirecogidos 2017

 

peinado para 15 años semirecogido

peinado para 15 años trenza con lazos

 

Peinados con pelo suelto y trenzas

 

peinado para 15 suelto paso a paso peinado para 15 años suelto trenza con cabello lazio peinado de 15 años suelto trenza lazio

 

Peinado con con pelo suelto y tiara

peinado 15 años suelto con tiara peinado para 15 años cabello suelto con tiara peinado para 15 años suelto con tiara para cabello con rulos

 

Peinados para quinceañeras fáciles paso a paso 

Estaremos de acuerdo en que los moños son la tendencia que siempre marca la moda, sin importar en que época nos encontremos. Lo que ha cambiado desde luego, es la forma en la que se hacen los moños, porque ahora se realizan combinándolos con trenzas, con rizos, e inclusive hasta empleando el cabello para hacer formas innovadoras.

Por ejemplo, podrías hacerte un moño y con una parte de tu cabello decirle a tu estilista que te diseñe una hermosa rosa, están de moda y te hacen lucir espectacular. También están los moños en los que se dejan rizos sueltos a mitad del cabello para ofrecer a la quinceañera un look más fresco y jovial.

Si eres de las que aman las trenzas, entonces no puedes dejar de ver los peinados que te explicaremos más abajo, porque además de marcar tendencia, son super fáciles y si aprendes a hacerlos no tendrás que llamar a un estilista y podrás ahorrarte ese dinerito para poder comprar para ti un nuevo set de maquillaje, o lo que se te antoje.

Y si igual quieres llamar a tu estilista porque la neta se te hace mejor, entonces no está de más que cheques esta información porque podrás ser más explícita con lo que deseas.

 

Las trenzas nunca pasan de moda

Es difícil no enamorarse de las trenzas, porque son femeninas, elegantes, lucen con todo tipo de rostro y además son super sencillas. Ahora imagínate que combinas lo hermoso de las trenzas con un evento tan espectacular como el de tus quince años. Hoy te traemos este hermoso peinado que hará que te veas además de bonita y jovial, muy refinada.

peinado para 15 años con trenza moderna

 

Para poder hacerte este peinado, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es dividir tu cabello en seis partes iguales.
  • Haz una trenza por cada parte del cabello dividida
  • Toma las primeras dos trenzas de cada extremo y únelas con una liga en la parte trasera, al centro de tu cabeza.
  • Sujeta las dos siguientes, e introdúcelas dentro de la unión anterior, fijándolas con laca y una horquilla dentro de tu cabello para que no se vea.
  • Coge la siguiente trenza, la del lado izquierdo y colócala de forma ordenada que encaje por debajo de la unión de las trenzas anteriores.
  • Cierra tu peinado colocando la trenza final en el centro, fijando las puntas con una horquilla, escondiéndolas dentro de las trenzas ya acomodadas en tu peinado.
  • Aplica un poco de fijador en espray
  • Utiliza un adorno de tu preferencia para añadir brillo a tu peinado.

peinado Combinado de trenzas para un moño hermoso

 

Un moño con muchas flores

Los moños nunca pasan de moda, eso ya lo sabemos, pero fíjate como éste peinado tan hermoso hace que la quinceañera se vea realmente jovial y hermosa. Da la impresión de que hay dos flores adornando su cabeza, y “Son hechas con su propio cabello”.

Si quieres hacerte este hermoso peinado, pues no creas que te vas a complicar la vida porque es super sencillo:

  • Separa tu cabello en dos partes, una será la parte alta, y la otra será la parte baja y recógelas con unas liguitas de un lado de tu cabeza para darle un toque diferente.
  • La sección de cabello que tomaste arriba, deberás doblarla de arriba hacia abajo y fijarla con otra liga para que tenga apariencia de pétalo. Las puntas excedentes, servirán para repetir este paso de abajo hacia arriba y de un lado al otro hasta que ya hayas formado la flor de 4 pétalos completa.
  • Repite la operación en la sección de cabello de abajo, y coloca en el centro alguna florecilla, o diamante para decorar tu hermoso peinado.

peinado para 15 años con moños india

 

Diosa griega

Si tienes un cuello de cisne, y quieres lucirlo, entonces éste peinado es el que combina contigo. Además de ser hermoso es super sencillo y tendrás un lindo peinado semirecogido con tiara.

Para realizarlo solo debes checar estos pasos:

  • Desenreda tu cabello por completo con un peine de cercas anchas.
  • colócate un cintillo de forma horizontal, de manera que quede por encima de todo tu cabello. Preferiblemente selecciona un cintillo con diamantes, perlitas o swarosky para que se vean los decorados en la parte frontal de tu cabeza.
  • El cabello que quedó en la parte de abajo lo vas a ir enrolando por secciones de cabello, y colocándolo por dentro del cintillo. Procura que sea por mechones para que no se te amontone y pierda elegancia, sutiliza y limpieza en el acabado.
  • Cuando hayas acabado, entonces fíja los mechones con horquillas y un poco de fijador en spray.
  • Listo, podrás bailar toda la noche y lucir como una reina.

 

Aprende como hacer peinados modernos paso a paso con vídeo

Si estos peinados no te convencieron. Entonces, te invitamos a ver el siguiente video en donde encontrarás otros peinados en tendencia, y sus tutoriales para que elijas el que te hará lucir como toda una diva en tu fiesta de 15 años.

Peinados para 15 años: los mas lindos paso a paso
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario