55 Pasteles para Baby Shower: Muy Originales y Deliciosos

Los pasteles para baby shower se han modernizado y las tendencias de este año marcan una diferencia muy especial. Colores modernos, figuras estilizadas, incluso, tortas muy creativas con decoraciones vanguardistas.

No puedes perderte estas sugerencias e imágenes de pasteles para baby shower que enamorarán a tus invitados. ¿Quieres algunas ideas? Acá te dejamos las tendencias el momento.

 

 

Pasteles para Baby Shower

Decoración de Pasteles de baby shower para niño

Las Tortas de baby shower para niño generalmente se decoran en tonos azules y verdes. Pueden combinarse con tonos blancos y beige, aunque para lograr un diseño vanguardista es preferible usar otros colores neutros como el marrón y el gris.

Aquí les presento unos trabajos hermosos que me encantaron. pertenecen a la talentosa decoradora italiana Letizia Grella.

Pasteles de baby shower para niño colores celeste
Diseño original de letiziagrella.it
Torta de baby shower para niño
Diseño original de letiziagrella.it

 

Los diseños clásicos en azul claro con detalles de botones que evocan los bordados y la lencería que estrenará el niño es un motivo tierno para su Torta.

Los piecitos y zapatos de este pastel son tan perfectos que cualquiera dudaría que son de pastillaje comestible.

 

Y si buscas un pastel más moderno, la tendencia vintage también es válida, utilizando un mostacho y un corbatín para decorarlo.

 

En el baby shower de un niño los elementos relacionados con las estrellas y el cielo son los predilectos, como en este pastel asimétrico decorado con fondant.

Decoración de Pasteles de baby shower para niña

En los pasteles de baby shower para niña predomina una paleta en tonos pastel del rosado y el violeta. Princesas, bailarinas, corazones, son muchos los motivos para un pastel muy especial para una bebita.

Pasteles de baby shower para niña con lazos y osos
Original diseño de LaDolceDough.com

 

Las delicadas rosas de merengue entran en perfecta armonía con las decoraciones en fondant en tonos grises. Una escena con ositos y líneas que equilibran esta tierna escena.

Tortas de baby shower para niña con ositos

 

Si a la futura mamá le gustan las líneas limpias y los colores sólidos, el negro mate es un fondo perfecto que contrasta con los rosas y violetas nacarados. En este pastel, las burbujas de caramelo son globos que encajan perfectamente en la decoración del pastel.

 

Y para las niñas también funcionan los motivos celestiales pero en tonos rosados y dorados.

El realismo es una tendencia que ha ido adentrándose en la repostería. Esta bebita de fondant puedes guardarla en el congelador como recuerdo del baby shower.

Pastel de baby shower para niña con lazos y bañera

 

Decoración de Tortas para baby shower sencillos

Los pasteles sencillos tienen su encanto en la simpleza de sus diseños, y son tan hermosos como los de decoraciones más elaboradas.

El fondant es perfecto para recrear escena bidimensionales, como estos pajaritos que cuidan de su huevito en un hermoso jardín de dulces sabores y colores.

 

Para quienes prefieren el merengue, los diseños realizados con diferentes boquillas serán la elección perfecta para el decorado del pastel de baby shower.

 

Ya sea en combinaciones o degradaciones de color, las decoraciones con boquillas pueden hacerse con otros deliciosos glaseados como la butter cream saborizada con esencias de tu elección.

 

Para los decorados con manga de repostería, los diseños ya definidos con el molde de horneado son los más fáciles de seguir.

Los pasteles desnudos o naked cake también son tendencia en los baby showers, acompañados de detalles que realcen el decorado.

 

Pasteles para baby shower cuadrados

¡Qué mágico puede ser un cuadrado! ¿Qué quieres crear? Cubos de letras, cajas de regalos o decoraciones clásicas para el pastel del baby shower. ¿Qué otras ideas se te ocurren?

Pasteles de fondant para baby shower

El fondant se usa para crear decoraciones sorprendentes, pues es totalmente moldeable. Es un elemento decorativo muy versátil pues consiste en una masa dulce que puede saborizarse con esencias de tu elección. Del mismo modo, puede pintarse con los colores que desees e incluso, realizar en él técnicas como el calado, modelado de fiuras en dos y tres dimensiones, sacar letras, crear patrones, entre tantos otros diseños.

 

Pasteles de pañales para baby shower

Los pasteles de pañales para baby shower consisten en la imitación circular o cuadrada de los pasteles pero con pañales sujetados con una banda de goma. Se complementa el decorado con cintas y muñequitos acordes al motivo de la decoración de la fiesta.

 

Pasteles para baby shower originales

Para una mamá vanguardista es necesario pensar en una decoración que entone con su personalidad. Estos son algunos pasteles para baby shower originales que le encantarán.

 

Este es un diseño de pastel para baby shower de incógnito que revela el sexo del bebé al cortarlo. El color de la crema, o los caramelos del relleno corresponde  con el clásico azul en el caso de ser un niño, o en rosa si es una bebita quien viene en camino.

Los diseños minimalistas y geométricos también pueden ser utilizados en los pasteles para baby shower. Son muy fáciles de hacer en casa pues con fondant puedes lograr una sobria y hermosa composición.

 

El fondant, como verás, es una masa ideal para crear todo tipo de figuras, como una pañalera muy realista. Sigue leyendo el artículo y encontrarás una sorpresa muy útil por si te ha gustado este pastel para baby shower.

 

Pasteles para baby shower de animalitos

Entre los motivos clásicos y tiernos para decorar pasteles para baby shower están los animalitos, siendo los más populares los ositos, conejos, elefantes, jirafas y monos. ¡Una jungla de diversión el pastel de baby shower!

Por supuesto, la cigüeña es el ave emblemática que trae a los bebés de París, ¿o era un flamenco rosado? Cualquiera de las dos puede embellecer el paste del baby shower.

 

Pasteles de búhos para baby shower

Los búhos también son tendencia como motivo de decoración para el pastel de baby shower. Combinados entre tonos pastel con gris o marrón, lograrás un tierna decoración tanto para el baby shower de un niño o el de una niña.

 

Cómo hacer un pastel para baby shower paso a paso

Como te comenté, te dejo un vídeo que te encantará con el tutorial para hacer un pastel con forma de pañalera. Atrévete a hacerlo tú mism en casa, ¡te encantará el resultado final!

 

Galería de imágenes de decoraciones de pasteles 

Sorprende a todos tus invitados con una original torta de pañales  decorado con pequeños accesorios del bebe como sonajas, peines, espejos y biberones en colores pastel que resaltaran la decoración de tu mesa.Decoracion de Torta Baby shower

 

El baby shower de tu bebé es una de las últimas reuniones a las que podrás asistir en un buen tiempo mientras te adaptas a las rutinas con tu bebé, así que disfrútalo, sobre todo, come con gusto el delicioso pastel que hayas escogido para este día tan especial.

55 Pasteles para Baby Shower: Muy Originales y Deliciosos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario