Ositos cariñositos una original Fiesta arcoíris

0
4579

Para esta ocasión no queríamos dejar de mostrar las originales ideas para la decoración de un cumpleaños con los Ositos cariñositos una original Fiesta arcoíris.

Muchos de nuestras fans nos solicitaban compartir ideas de estos ositos Care Bears tan lindos y queridos que nacieron haya por los años 80s, con personajes llenos de colores y cada uno llevaba un símbolo que los representaba recordaran los nombres como Amorosita, Tiernosito, Alegrosita, Amigosita, Cumpleañosito, Gruñosito.

Ahora los podremos volver a jugar con ellos con una súper decoración llena de colores como los ositos cariñositos.

Para esta ocasión queremos agradecer la colaboración de nuestra amiga Luz Celeste Fernandez Perez quien desde Venezuela compartió sus hermosos trabajos que realizo para la decoración de un cumpleaños de Ositos cariñositos una original Fiesta arcoíris.

A continuación les mostramos las fotos de las originales ideas de decoración de los Ositos cariñositos una original Fiesta.

No podemos dejar de aplaudir lo linda de esta decoración donde se aprovechan al máximo todos los colores de los cariñositos, colocando las figuras en un mural con detalles de nubes y arcoiris dan el toque perfecto.

Ositos cariñositos una original Fiesta

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00004

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00008

 

Nos encanta estos detalles un lindo arcoiris junto al castillo y al osito con un poco de algodón darán la sensación de que están en las nubes.


Ositos cariñositos una original Fiesta arcoíris

Ideas de Piñata de Ositos cariñositos una original Fiesta

Estamos seguros de que nunca imaginaron una piñata tan hermosa de los Osos Amorosos como los llaman nuestros amigos en España. Pues aquí les mostramos una muy original de dos ositos sobre una nube flotando en medio del salón de fiesta. la verdad que me daría mucha pena ver cuando llegue el momento de romper la piñata!!!!

Ideas de Piñata de Ositos cariñositos

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00013

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00011

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00010

Originales ideas para decorar una torta o cake de los ositos cariñositos

Dos ideas muy originales, la primera es un pastel quede estar cubierta de crema chantilli para simular las nubes y colocando figuras de los ositos y algunas estrellas se vera super. no podemos dejar de usar los colores pastel en celeste y rosa, nos encanta.

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00016

 

hhmmmm que deliciosa torta de gelatina, se ve linda con la figura del osito y dan muchas ganas de comerse todas esas gomitas de ositos que la decorar al rededor.

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00017

Podemos decorar la mesa principal con un lindo castillo lleno de dulces chupetines o originales golosinas que podamos conseguir.

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00019

me encanta esta golosinera con la forma del osito, podemos llenar su barriguita de muchos dulces o sorpresitas!!!

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00001

Me encanta la manera en que podemos aprovechar las figuras de los ositos cariñositos, por ejemplo para dar la bienvenida a los invitados y también con una caja para recibir los regalos que los invitados dejen para la dueña del santo.

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00007

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00006


decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00015

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00009

decoraciones_ositos_cariñositos_fiestaideas_b00002

 

Queremos agradecer nuevamente a nuestra amiga Luz Celeste Fernandez Perez quien compartió sus lindas ideas.

Próximamente estaremos actualizando este articulo con mas ideas como nuevos diseños de invitaciones de los ositos cariñositos.

No dejes de darle me gusta y compartir para enterarte de las novedades!!!

1 Comentario

  1. gracias a la administradora de la pagina me da mucha alegria sus comentarios de mi trabajo….este club para mi es muy productivo hay demaciadas ideas buenisimas muchas cosas bellas que ver gracias….

Deja un comentario