originales decoraciones de tortas de primera comunion

0
38260

Inspírate con las ideas originales decoraciones de tortas de primera comunión. Estas realizando todos los preparativos para este evento tan especial y llega el momento de pensar en cómo debe ser la torta o pastel de primera comunión es en este momento en que te vamos a ayudar ofreciéndote una variedad de ideas de cómo pueden ser las decoración y todos los detalles ya sea para que te inspires y te animes a hacerla tu misma o para que tengas una referencia de como la quieres mandar a hacer.

tortas de primera comunión

Haremos todo lo posible para que esta celebración sea un evento especial e inolvidable con las originales decoraciones de tortas de primera comunión.

Fíjate en cada uno de los detalles de la decoración como accesorios, combinación de colores, materiales que se usan para adornar y las diferentes formas que a continuación describiremos:

Espera no olvides que también hemos incluido un vídeo especial para que aprendas técnicas para decorar una tarta. (Lo encontraras a mitad de este articulo.)

pastel de primera comunión originales decoraciones

Antes de que te decidas comprar pastel o torta de primera comunión en una pastelería te mostramos unas ideas de cómo pueden ser decoradas tu propio pastel y si ya tienes un poco de experiencia te animes a usar tus propios moldes y boquillas para glasear.

En esta primera foto podemos apreciar una decoración donde utilizaron el color blanco es simple pero elegante con unos lindos detalles sobre ella como un rosario, una pequeña biblia y unas flores, el pastel está recubierto con una masa elástica, recuerda siempre colocar el pastel sobre una base solidad de madera o tecnopor grueso en este caso es circular y decorada en esta ocasión con una platina y el borde con una cinta rosada.

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion6

Tartas de Primera Comunion de Mariposa

tartas de comunión para niña

Esta otra decoración es ideal para la primera comunión de una niña. Fíjate en la muñequita colocada en la parte superior llena de detalles como la vincha en su cabello, los guantes y la pequeña mariposita en sus manos. También resaltan las los diferentes tamaños de mariposas de color lila y morado y colocadas en diferentes posiciones, este pastel tiene dos niveles un primer nivel más ancho y el segundo pequeño para hacer notoria esta diferencia coloca una cinta morada dando un toque de elegancia.

Espera si llegaste hasta aquí es porque te interesa apreder más recursos decorativos para tus tartas a continuación podrás aprender con este interesante vídeo

Vídeo de tortas de comunión paso a paso bien explicado.

En este vídeo aprenderás a como utilizar originales recursos para decorar tortas de comunión. Aprende a hacer lazos, técnicas de superposiciones y vaciados con recetas de fondant.

 

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion1 fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion20 fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion19 fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion18

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion14

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion11 fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion10

 

Tortas de primera comunión ideal para niños. Con detalle de la decoración en colores celestes.

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion9 fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion8

 

Pastel de primera comunion azul

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion16

 

Decoración de tortas de comunión para niña en colores rosa y pastel.

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion15

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion13

Increible los diseños originales de las tartas decoradas con de fondant.. Todas son modernas!!!

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion12

fiestaideas_torta_pastel_primera_comunion7

 

algunas de las imágenes fueron tomadas de www.pinterest.com

No hay comentarios

Deja un comentario