Originales collares para Halloween hechos con pegamento caliente

Ya se acercan las divertidas fiestas de noches de brujas y queremos mostrarte los Originales collares para Halloween hechos con pegamento caliente que podemos hacer fácilmente con una pistola de silicona y mucha creatividad.

Haz impresionantes collares para una fiesta de Halloween como el collar de tela de araña, Las Puntadas del monstruo de Frankenstein Y unas gotas de sangre.

Paso 1: Empecemos a trabajar en este proyecto de Originales collares para Halloween  en 5 minutos!

Viste las fotos Increíble ¿no? Así de fácil las podrás hacer y aquí te enseñamos cómo empezar.

Originales collares para Halloween hechos con pegamento caliente

Primeramente tenemos que agradecer a la creadora de este tutorial Natalie de doodlecraft.

Lo que necesitas para iniciar es un tapete de silicona (puedes usar una de la marca silpat) y una pistola de pegamento caliente con un montón de barras de pegamento de silicona. Recomendamos usar una pistola de silicona grande para evitar el bombear demasiadas veces para esperar que salga las cantidades de silicona que se necesita para hacer los collares.

Originales-collares-para Halloween_pistola-silicona
via doodlecraft

Originales-collares-para Halloween_pistola-silicona_tapete
via doodlecraft

Paso 2: Paso a paso …

Caliente la pistola y pruebe a echar el pegamento caliente a la derecha en la alfombra, con mucho cuidado de no tocar la punta real en el tapete de silicono.

Aquí empezamos a crear el collar: Comience con una gran mancha de pegamento y una línea a otra gran mancha. Calcula que el largo de esto debe quedar más o menos alrededor de su cuello. Puedes probar con una medida de 13 y 15 centímetros.

Sólo asegúrese de mantener el pegamento caliente alineado al collar para que salga lo más recta posible. ¡Fácil! Y esta pistola de pegamento caliente tienen una punta pequeña ideal para trabajos de precisión! Recuerda Cuando el pegamento se enfría recién podrás pelarlo o levantarlo del tapete de silicona l PERFECTAMENTE !!!

Originales collares para Halloween hechos con silicona
via doodlecraft

 

Paso 3: Añadir un poco de color a los collares de halloween!

Ahora la parte más creativa es aplicar un poco de color! Para las gotas de sangre usé un marcador permanente como la marca Sharpie y sólo coloreé!

Para la tela de araña y las Puntadas del monstruo de Frankenstein puedes realizar el acabo con pintura en aerosol plateado y negro ¡rápido y Fácil!

Luego se hizo un agujero en las puntas grandes al inicio y al final… Luego debes atarlas con un poco de hilo o cuerda… y Listo solo falta probarla envolviéndola al alrededor del cuello del niño que usara el disfraz.

Originales collares para Halloween hechos con silicona caliente
via doodlecraft

 

Paso 4: El tiempo para admirar los Originales collares para Halloween!

El detalle perfecto para un disfraz de Halloween. Ahora ya estamos listos para impresionar a todo el mundo con nuestros Originales collares para Halloween.

Esperamos que te haya gustado este esté tutorial!

Originales collares para Halloween hechos con pegamento caliente
Califica esta publicación

Deja un comentario