Oraciones para Primera Comunión: Muy Bonitas para Invitaciones y Recuerdos

Recibir a Jesús sacramentado por vez primera es un momento de espiritualidad especial tanto para los niños como sus padres. Por eso, en un día tan especial no puedes dejar de escribir oraciones para primera comunión ideales para colocar en las tarjetas de invitación a la ceremonia de tu pequeño.

Las frases para primera comunión te servirán también para acompañar los recuerdos y elaborar estampitas personalizadas con imágenes de la Virgen y de los santos. Hoy te dejamos una lista muy especial con estos mensajes espirituales que harán muy especial la primera comunión.

Oraciones para primera comunión

• En este día tan especial en que te he recibido, Jesús, quiero pedirte que mores siempre en mi alma como un pan de ángeles, para hacer fuerte mi fe. Guárdame entre tus manos y protege mi corazón. Amén.


• Jesús santísimo, dame siempre de tu amor para poder ser perseverante en la fe. Que consiga en el pan espiritual la fuerza para amarte y mostrarle al mundo entero que solo tú eres el camino, la verdad y la vida. Amén.


• Gracias, Señor Jesús, por venir a mi corazón bajo las especias de pan y vino. Que yo sepa siempre defender mi fe y llenarme de tu amor para transmitirlo a mis hermanos, siendo testimonio vivo de ti en el mundo. Amén.


• Bendito y alabado seas, Señor, por traer alegría a mi corazón, llenándome de tu gracia con el alimento espiritual. Que yo siempre sepa ser fiel a ti para alcanzar un día la vida eterna. Amén.


• Señor, solo tú eres la verdad que puede abundar en mi corazón. Permíteme gozar siempre de la gracia del alma para recibirte en el pan y en el vino. Fortaléceme para combatir el pecado con el poder que derramas en mi corazón. Amén.


• Hoy, Señor Jesús, has venido por primera vez a mi corazón en el pan y vino, signo de tu entrega por nosotros. Te pido que yo sepa valorar el sacrificio que has hecho por mí para borrar mis pecados. Dame fortaleza y perseverancia para buscar los bienes del cielo para que, de esa manera, pueda gozar de la vida eterna a tu lado. Amén.


• Yo sé que tú, Jesús santísimo, me has hecho tu amigo, pues me has elegido para compartir el pan de vida eterna en tu altar. Gracias por haberme dado los dones del amor, la fe y la esperanza para irradiarlos entre mis hermanos. Te pido que me mantengas siempre en tu gracia divina, purifica mi corazón y hazme siempre un digno servidor tuyo. Que así sea, amén.


• A ti, Señor Jesús, sean dadas la gloria y el poder, por habernos salvado de la muerte eterna. Te agradezco la forma en que has obrado en mí y espero ser desde ahora y para toda la vida, un hermano grato a tus ojos. Amén.


• Señor Jesús, gracias por estar hoy presente en mi vida en la sagrada hostia. Dame limpieza de corazón para vivir con humildad tus mandamientos y así pueda acercarme siempre a la comunión. Amén.


• Ven, Jesús, en el sacramento de la comunión para cambiar mi vida. Hazme salvo y puro del alma. Pon en mis manos el trabajo y la fraternidad para llevar a mis hermanos el santo Evangelio y que muchas almas se conviertan a ti. Amén.


• Gracias, Padre, por darme el honor de haber sido llamado al banquete celestial de tu Hijo Jesucristo, que me alimenta con su cuerpo y con su sangre. Te pido que el Espíritu Santo more siempre en mí. Que yo sea un templo puro y santo para albergarte y vivir en santidad, amén.


• Eres, Jesús mío, el mayor regalo que he recibido en mi vida espiritual. Quiero caminar de tu mano por la vida para ayudar a mis hermanos, pues solo así seré digno de gozar a tu lado la vida eterna. Dame la fuerza y la voluntad para nunca perderme y si así ocurriese, que pueda regresar a ti que eres el camino, la verdad y la vida. Que así sea, amén.


• Dame, Señor, un corazón puro y santo que comprenda la grandeza de tu amor. Dame sabiduría para comprender tu voluntad. Y dame, sobre todo, un corazón firme en la fe, que pueda soportar las pruebas del camino para seguirte con fidelidad. Amén.


• Te agradezco, Señor Jesús, el haberte quedado entre nosotros en el pan y el vino. Dame la capacidad de aceptar mis errores para confesarlos y así estar en gracia para recibirte en el sacramento del altar. Amén.


• Dame, Jesús, tu luz hoy que llegas a mi corazón a través de la comunión. Permite que, tanto en mi mente como en mi corazón, perdure para siempre la alegría de haberte recibido en el pan de vida. Amén.


• Señor Jesús, hoy me consagro totalmente a ti. Tú que habitas en mi corazón gracias al sacramento de la comunión, haz que mi vida sea recta y llena de frutos espirituales. En el nombre de Jesús, amén.


• Eres tú, mi Señor Jesús, el pan de ángeles que anima mi vida. Gracias por abrazarme en el sacramento de la comunión. Mantén mi corazón puro y enciende en mi vida la llama de la fe. Amén.


• ¿Cómo no creer que tú, Señor Jesucristo, has dado tu vida por mí? Gracias por donarte en el sacramento de la comunión para que yo pueda obtener la fuerza para seguirte en el camino de la vida. Que así sea, amén.


• Cristo, quien se inmoló para darnos la vida eterna, quiere hoy limpiar tu corazón y sanarlo para que seas feliz. Recíbelo con amor y humildad para que more a tu lado, por los siglos de los siglos. Amén.

Frases de primera comunión

• Hoy en el cielo repican alegres las campanas de la salvación porque has hecho tu primera comunión. Que Dios bendiga tu vida con infinito amor.


• Todos en la familia estamos alegres porque has avanzado un paso más en el camino de formación cristiana. Que al recibir hoy el sacramento de la comunión vivas la experiencia del amor vivo de Cristo resucitado.


• No existe mayor amor que el de Jesucristo, que ha dado su vida por tu salvación. Espero que este día quede para siempre grabado en tu memoria y tu alma.


• Cuando se recibe el pan de ángeles y el vino fruto de la vida, se recibe a Jesús vivo que trae la luz a tu alma. Bendícelo y alábalo, porque ahora Cristo vive en ti.


• Recibiste en el sacramento de la comunión una fuente inagotable de gracia y fortaleza para llevar a cabo tu misión: comunicarle al mundo que Cristo nos ha salvado. Que en este día tan feliz experimentes los frutos espirituales que provienen de Dios.


• Quiero felicitarte porque has permanecido en la fe y este es un paso más que has dado en los sacramentos. Que Dios te colme de sus bendiciones y haga siempre de ti, un hombre digno y fiel.


• Espero que esta sea la primera de muchas comuniones, para que así tu alma esté robusta y pueda soportar las cargas de la vida sin caer en el pecado. Que Dios y la Virgen sigan bendiciendo tu camino.


• Que este día tan maravilloso en el que recibes a Cristo vivo por vez primera sea el recordatorio de que debes ser fiel a tus valores cristianos, pues solo así vivirás la plenitud del alma: ser uno en Cristo.


• Escucha a Cristo que ahora habita en el interior de tu corazón. Entrégate a su amor y bondad, así como él lo hizo con nosotros a través del sacramento de la comunión.


• ¡Cuánta alegría me da el verte tan feliz! Espero que tu corazón también se mantenga jubiloso, abierto para recibir muchas veces más el sacramento de la comunión. Que Dios te bendiga este y todos los días de tu vida.


• Hoy que recibiste el pan y vino que son el Cuerpo y la Sangre de Cristo, siento mucho orgullo de ser tu madre. Espero que Dios siga iluminando tu vida, tu mente y tus pasos para que, así, puedas vivir siempre en la verdad. Dios te bendiga, hijo, te amo mucho.


• Ya recibiste por vez primera la hostia consagrada que tiene a Cristo vivo en su interior. Espero que Él te bendiga y multiplique tus dones y virtudes para que seas una persona de bien.


• Que en este día santo en el que has recibido la primera comunión quede para siempre en tu vida como uno de los más felices. Que Dios continúe bendiciéndote.

 

Las citas católicas para primera comunión son propicias para darle al primocomulgante una sorpresa con una linda frase u oración.Y si eres tú quien organiza este evento, te servirán como notas que complementen los recuerdos, pues puedes imprimirlos como una tarjetita o una estampita de los santos.
Puedes hacer tus propias frases bonitas a partir de estas que te dejamos en la lista y vive a plenitud este momento de infinita espiritualidad.

Oraciones para Primera Comunión: Muy Bonitas para Invitaciones y Recuerdos
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario