Marco de fotos Monster High Gratis

0
4929

Que todos tus invitados vean tu Marco de fotos Monster High Gratis Y deja que adivinen a que familia de monstruos perteneces.

Estos monstruosos personajes están que causas mucho furor entre los niño(a)s. Todos quieren tener una asombrosa fiesta con todos los artículos y decoraciones  de las Monster High.

Es por eso que se nos ocurrió la idea de que puedas crear tu propio marco de foto personalizado. Esta idea es perfecta para colocar tu marco en la fiesta para dar la bienvenida a los invitados.

 

Vas a pasmar a todos con los asombrosas Marco de fotos Monster High

Tambien te puede interesar: Invitaciones Monster High

Aquí te dejamos 2 de nuestros originales diseños de Marco de fotos Monster High. Exclusivos para nuestros amigos seguidores. Los podrás usar gratis.

Marco fucsia de Monster High con las 5 mas populares Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, Lagoona Blue.
Marco de fotos Monster High Gratis fucsia

Marco Azul con solo tres de ellas.Marco de fotos Monster High Gratis azul

A continuación esta nuestra aplicación con la que podrás crear en línea tu marco personalizado ingresando tu nombre y luego lo descargas para imprimir.

 

Espero que te haya gustado y si tienes alguna sugerencia deja tu comentario

1 Comentario

  1. gracias…me encanto la opcion de las invitaciones ,lo hice y salio excelente…solo me falta imprimirla pero porfa me das un consejo de cual es el temalo indicado para hacer la impresion..desde ya cariños y mil gracias

Deja un comentario