Lego Ninjago maestros del spinjitzu invitaciones de cumpleaños

0
6891

Convierte en un avezado Ninja con los diseños de la serie de acción más popular entre los niños. Lego Ninjago maestros del spinjitzu invitaciones.

Esta seria les encanta a todos los niños porque está llena de acción y se centra en todas las aventuras que viven los cuatro ninjas al estilo de los juguetes LEGO.

Esta invitación es perfecta para niños entre los 6 y 9 años. A quienes les gustaría celebrar un cumpleaños llenos de diversión y acción.

Vamos a celebrar con los nuevos diseños de Lego Ninjago maestros del spinjitzu invitaciones de cumpleaños

En este diseño original de Lego Ninjago maestros del spinjitzu invitaciones de cumpleaños. Podemos ver a los personajes principales de esta serie de acción transmitida en Cartoon Network.
Kai Smith (Kai es el ninja del fuego), Jay Walker (Jay es el ninja del rayo), Zane Julien (Zane es el ninja del hielo), Cole Bucket (Cole es el ninja de la tierra) junto a sus poderosas espadas.

En esta propuesta se aprecia la imagen del diseño. Lineas mas abajo encontraras la versión editable para completar los datos y descargarla.

Lego Ninjago maestros del spinjitzu invitaciones de cumpleaños

Para hacer más impresionante esta invitación hemos destacado el nombre del niño y la información de la fiesta con un tipo de letra especial. Haciéndola muy especial

También te invitamos a visitar nuestra sección de ideas para la decoración de una fiesta de cumpleaños con el tema de ninjago en donde encontraras ideas y artículos de fiesta.

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Deja un comentario