15 Juegos para Despedida de Soltera: Ideas Originales y Divertidas

Para agasajar a la novia que está a pocos días de caminar hacia el altar se necesita solamente creatividad para iniciar la diversión. Por eso te propongo en este listado 15 juegos para despedidas de soltera sùper originales que les hará pasar una noche ¡inolvidable!

Los gastos para la fiesta no deben ser tantos, ya que pronto irán todas a la boda, así que lo mejor es llegar a un acuerdo y que cada una lleve algún bocadillo o bebida para compartir. Las decoraciones pueden ser sencillas y ya verás que, en los juegos, no hay casi nada que invertir. Así que ¡a divertirse!

 

 

1. El Karaoke de las estrellas

El karaoke es una actividad para casi todo tipo de fiestas, y en esta no puede faltarles uno muy especial para cantar como auténticas estrellas, con:

  • Música romántica.
  • Canciones de moda cuando la novia y el novio se conocieron.
  • Las canciones más queridas y más odiadas de su época adolescente.
  • Canciones relacionadas con bodas y matrimonios.
  • Las peores canciones de todos los tiempos.
  • Canciones de despecho que más nunca volverán a cantar.

Recuerda coordinar con alguna de tus amigas que tenga el karaoke y escoger con anticipación el listado de canciones para descargarlas de internet. Estas canciones para el karaoke, generalmente, solo llevan el fondo musical y los subtítulos con la letra de las canciones.

juegos para despedida de soltera_karaoke

 

2. ¿Recuerdas esa vez que…?

A veces las mejores anécdotas van quedando en el tiempo y fuera de nuestra memoria, así que la despedida de soltera de la novia es un buen momento para los recuerdos. Como ella es amiga de todas las asistentes, pero tal vez no todas son amigas íntimas entre sí, esta será una manera divertida de recordar anécdotas y de, quizá, enterarte de alguna que desconocías.

Cada invitada escribe en una tarjeta una anécdota con los detalles más importantes de lo que sucedió. La novia las irá leyendo una a una en voz alta y tendrá que recordar con quién vivió ese momento. La amiga en cuestión terminará de contar con la novia qué fue lo que sucedió en esa ocasión.

 

3. ¿Me conoces?

¿Quiénes conocen realmente a la novia? Para agasajar a la protagonista de la fiesta, pueden ponerse a prueba todas sus amigas con este juego que consiste en una exhaustiva ronda de preguntas y respuestas, dirigida por la novia. Ella será quien haga las preguntas a cada una y quien tenga más aciertos, será la ganadora del reto.

 

4. ¡Sesión de Fotos, fotos y fotos!

No se puede perder la ocasión para tomarse muchas fotografías con la novia en la que será, su última fiesta como soltera.

No es necesario contratar a un fotógrafo profesional, aunque si alguna de las amigas del grupo tiene esta profesión o hace muy bien el papel de fotógrafa, será mucho mejor. Esta actividad consiste en destinar un espacio para las fotos con un photocall, es decir, un marco decorado para tomárselas en él.

El marco puede ser decorado con una temática a gusto de la novia, con motivos de boda o como los marcos de las redes sociales.

No olvides incluir pines de cartón en palitos, como sombreritos, corazones, coronas, llamadas con frases graciosas, entre otros. Será sin dudas un momento muy divertido que quedará inmortalizado n las fotografías.

juegos para despedida de soltera_sesion de fotos

 

5. Parejas de la farándula

Las parejas del jet set y la farándula siempre están en conversaciones y nos sabemos casi todo de ellos. Este juego consiste en escribir en papelitos los nombres de parejas famosas. Quien dirige el juego saca la tarjeta y se la enseña al grupo. La jugadora  preguntarle a todas algunos aspectos clave para adivinar cuál pareja le ha tocado. ¡Se vale también despistar! ¿Será que hay alguna ganadora?

 

6. Parodiando la boda

Para divertirse un buen rato se puede parodiar la boda, cada una asumiendo un rol diferente. Incluso la novia puede participar, pero representando a otro de los invitados a su boda. Solo imaginen, ¿qué pasará en la entrega de los anillos? ¿Cómo se comportarán ese día las suegras? El cielo es el límite para hacer este divertido teatro.

 

7. Disfraces a la orden de la noche

Para la fiesta de solteras se puede elegir un tema, o sencillamente ir disfrazadas todas de la misma manera. Un tema muy popular es el de los años 70, 80 y 90.

También pueden llevar pelucas, lentes estrafalarios, collares multicolores, como en una fiesta de carnaval. ¿Cuál prefieren elegir?

 

8. ¿De quién es el regalo?

Ya las invitadas han sido retadas para demostrar cuánto saben de la novia, pero ¿abe la novia mucho o poco de las invitadas? Cada una le dará un regalo sencillo para la ocasión a la novia, dejándolo en una mesa con una nota que contenga pistas que la describan.

Las pistas pueden ser muy simples, describiendo cómo se trataban al principio, colocando una canción que identifique el año en que se conocieron, etc. ¿Podrá la novia acertar de quién es el regalo?

 

9.  Diseñadoras de vestidos de novia

Necesitarán para esto elegir a dos “novias” y armarse con papel higiénico y si lo desean, papeles para tortas y ponqués, algo de tul, en fin, retazos de papelería. Para cada novia se armará un grupo de diseñadoras que le han un vestido a la medida. La novia dará la señal de inicio y de finalizado. Ella misma será quien elija el equipo ganador, por supuesto, después del desfile en pasarela de la modelo.

 

10.  “El manual de la recién casada”

Un regalo divertido en el cual cada una también le expresará sus buenos a la novia. Se preparará una libreta en la que cada una le dejará algún consejo cierto o divertido a la novia, aprovechando también el momento para darle una nota de cariño. Sumen también algunas fotos del baúl de los recuerdos. Será, sin dudas, una actividad muy divertida y a la vez, emotiva.

 

11. Adivina quién…

Este juego es muy sencillo y divertido. Se llevan recortadas fotos de actores y modelos famosos. Cada una va escogiendo uno y se lo coloca en la frente. Tú haces las preguntas y según las respuestas de las invitadas, adivinarás quién eres.

 

12. Trivia de películas románticas

La trivias contrarreloj son muy divertidas. Así que pueden hacer una para retarse en un duelo de conocimientos de películas y comedias románticas. Se dividirán en dos grupos. Un grupo le hace la pregunta al otro y así sucesivamente. Gana el equipo que tenga la mayor puntuación.

 

13. El bailarín erótico

Se trata de un juego en el que se arma un muñeco con almohadas, medias, en fin, rellenando un atuendo de hombre. La idea consiste en que cada participante sea erótica con su compañero de trapo, al compás de la música. Las pistas pueden ser muy variadas y seguramente ninguna olvidará este divertido momento de la fiesta.

 

14. ¡A atrapar el velo!

La novia debe hacer un velo improvisado con bolsas y papeles para practicar la lanzada del ramo el día de la boda. ¿Será que alguna se anima a recogerlo para ser la próxima protagonista de una despedida de soltera

 

15. Ponle el beso al modelo

Este juego es la versión adulta de “ponle la cola al burro”, pero esta vez se trata de un afiche de un hombre famoso, como un actor, deportista o modelo. Cada una pasará con los ojos vendados al frente, se le darán una vueltas y tendrá que besar en los labios al afiche. Se vale mover un poco el afiche… ¿dónde terminarán esos besos?

Los juegos para despedidas de solteras harán de esta una velada muy divertida y a la vez, emotiva. Una noche que sencillamente, quedará en el recuerdo de la novia y de todas sus amigas.

15 Juegos para Despedida de Soltera: Ideas Originales y Divertidas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario