Este es un nuevo diseño de las Invitaciones Princesas Disney Baby Bebes en el Castillo Disney, donde aparecen las Princesas Bebes como Blanca nieves, Cenicienta, Aurora, Bella. Lo original de esta invitación es que aparecen con un lindo fondo de un castillo Disney y ellas se encuentran paseando en los jardines del castillo.

Invitaciones Princesas Disney Baby Bebes en el Castillo Disney

Esta invitación es ideal para celebrar la fiesta de cumpleaños de una niña de 2 a 4 años. El nombre aparece en la invitación de forma resaltada con un tipo de letra especial de Disney con colores lila y amarillo al igual que el numero de los años que cumple.

Recuerda que es muy fácil personalizar nuestras Invitaciones Princesas Disney Baby Bebes en el Castillo Disney, solo debes editar los campos como el nombre e información de la fiesta y luego debes hacer click en el botón rojo de Descargar invitación, al instante debe abrirte una pequeña ventana indicándote donde se guardara la imagen en tu PC.

Si no aparece la pequeña ventana debes volver a intentar hacer click en el botón rojo Descargar invitación.

importante esta invitación solo puede ser editada desde un navegador con flash players desde una PC (computador de escritorio)

No olvides revisar nuestras ideas para la decoración para una fiesta de cumpleaños del tema Princesas Disney.

7,261 total views, 12 views today