Invitaciones para bautizo originales ideas para imprimir

0
632
invitaciones para Bautizo

Hoy presentamos una especial selección con las mejores ideas de invitaciones para bautizo, súper originales y listas para editar e imprimir.

Te prometemos que se te hará más fácil este trabajo y podrás deleitarte con los preparativos para este gran evento religioso de tu nene.

¿Se acerca el día del bautizo de tu hija o hijo?

Seguramente ya tienes tu lista con todos los arreglos para la decoración de bautizo y la número uno en este listado es la tarjeta de bautizo. Déjame decirte que este detalle es muy importante, ya que los invitados tendrán muchas expectativas al recibir la invitación y esta debe impresionarlos.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Es por eso que te mostramos nuestra mejor recopilación de invitaciones únicas. Revisa nuestra galería con fotos, algunas hechas a mano para imprimir y otras para editar. todas podrás hacerlas tú misma.

invitaciones de bautizo personalizables para imprimir gratis

No dejes que la falta de inspiración sea un obstáculo para hacer de este acontecimiento una celebración especial.

Tal vez te preguntes:

¿Cómo hacer invitaciones para bautizo fácil, rápido y originales?

Entendemos que para los padres organizar esta fiesta especial muchas veces es un motivo de stress. Se debe de tener en cuenta muchos detalles y uno muy importante que no debemos dejar de lado es la creación de la invitación. Dedicaremos un tiempo para elegir el diseño correcto y que vaya de acuerdo con el estilo de nuestra decoración.

Pero aquí viene lo bueno:

Hoy en día hay muchos diseños de donde escoger, para ayudarte queremos mostrarte las últimas tendencias entre las clásicas a las más curiosas y creativas. Algunas opciones para hacerlas a mano tu misma o las que se pueden editar en línea y evitarte muchas horas de trabajo.

EDITAR INVITACION DE BAUTIZO NIÑA

EDITAR INVITACION DE BAUTIZO NIÑO

 

Recuerda que a la hora de hacer tu tarjeta en casa lo más importante es completar el texto de la información correctamente como el nombre del niño(a), la hora, lugar y fecha de la ceremonia. Puedes acompañarlo con unas oraciones, pensamientos o frases especiales.

Invitaciones de bautizo para niñas

Lo primero que se nos viene a la mente cuando imaginamos un diseño para la tarjeta de niña es jugar con los colores rosa, dorado y tonos pasteles en amarillo y verde.

¡Seamos Creativos!

También puedes ser original con los formatos y usar figuras de angelitos, globos, vestidos, ositos, pañal y biberones. Estas son algunas de las figuras más de moda.

Los materiales que puedes usar para tus plantillas no son una limitación, desde foami, goma eva y cartulinas de colores o papeles más finos según tu presupuesto.

Esto sera una locura de ideas!!!

A continuación revisemos los detalles de las imágenes de las tarjetas de bautizo para nenas

 

Diseños con fotos para bautizo de niña

Invitaciones para bautizo niña con foto

Me encanta los detalles como los bordes rosas con arreglos de flores, los tipos de letras usados son la clave para hacer que se vean modernas o super elegantes.

Por favor no dejes de ver las deliciosas ideas para la decoración de cupcakes para bautizo

 

 

Invitaciones con forma de vestido

A mi personalmente me encantan lo original de este formato, decorado con lindos detalles de accesorios como lazos, flores y perlas.

 

Invitaciones de bautizo 3D para niña con forma de globos

Con este diseño literalmente pondremos a volar nuestra imaginación.

 

Tarjeta de Bautizo en forma de pañal

Aprende a como hacer una tarjeta en forma de pañal para bautizo siguiendo los simples pasos. Mira el vídeo que hemos colocado debajo de esta imagen.

aprende paso a paso en papelisimo.es

 

    

 

Invitaciones de bautizo para niños

Definitivamente es un clásico el uso de la gama de colores en azul, celeste y dorado. En cuanto a los diseños y formas podemos usar figuras como angelitos, ropita, zapatitos, globos.

Siempre existe la opción de editar y personalizar tus invitaciones en línea para descargar e imprimir todas las necesites.

Los detalles como lazos hechos con cintas son muy elegantes, Añade la foto de tu niño(a) en tonos sepias o blanco y negro.

Por último y no por eso menos importante son los sobres, pueden ser acabados con marcos de cartulinas con texturas finas para lograr el toque de personalización que deseas y sorprendes a tus invitados.

invitacion de bautizo de angelito azul
Imagen de etsy.com

invitaciones para bautizo de niño con foto

     

Deja un comentario