invitaciones Monster High

Celebra una fiesta sobrenatural con nuestras invitaciones de fiesta de cumpleaños de las Monster High para imprimir.

Te regalamos las tarjetas para celebrar tu fiesta de cumpleaños original y están listas para imprimir.

En este original diseño aparecen tus monster favoritas como Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, resaltan sobre un fondo celeste lleno de detalles, también resaltamos el nombre y los años que cumple la niña con un tipo de letra o fuente especial que hace a esta invitación muy original.

 

¡Que esperas para crear tus Invitaciones Monster High gratis!

Invitaciones Monster High gratis

EDITAR INVITACION DE MONSTER HIGH 1

Imprimelas tu misma y todas las que necesites sin limites ni costo alguno. Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, dia, hora y dirección, te recomendamos imprimirlas sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

 

Invitaciones Monster High Draculaura

Este diseño llega con los colores negro y fucsia que representan a este personaje especial, también podrás descatar el nombre de la cumpleañera con los tipos de letras especiales usados en esta editable personalizable

invitacion_monster_high_4

EDITAR INVITACION DE MONSTER HIGH 2

Invitaciones de Monster High con 5 personajes favoritos

Luego de una evaluación de cuáles son las muñecas de Monster High más buscadas y populares hemos creado estas originales Invitaciones.

Aquí están los 5 pequeños monstruos que gustan a las niñas: Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue, Cleo de Nile. Todas juntas en este diseño sobre un fondo de colores celeste lila y negro.

Invitaciones Monster High con 5 personajes favoritos

EDITAR INVITACION DE MONSTER HIGH 3

Invitacion de Monster High con torta de cumpleaños

En esta invitación aparecen casi todos los personajes de monster high celebrando una fiesta de cumpleaños, todos se encuentran rodeando una enorme torta de cumpleaños y están a punto de soplar las velas, les va a encantar a las niñas y sorprendera a todos tus invitados.

Invitaciones Monster High con torta de cumpleaños

EDITAR INVITACION DE MONSTER HIGH 4

Luego de descargar las Invitaciones Monster High con 5 personajes favoritos puedes compartirla en las redes sociales como Facebook o Twitter. Si deseas imprimirlas te recomendamos hacerlo sobre papel cartulina de 120 gramos del color que más te guste las imprimes recortas y listo.

No olvidez dar un vistazo a nuestras ideas de decoración de Tortas Monster High

Te mostraremos muchas ideas para inspirarte a decorar un linda torta de cumpleaños de las monster high.

torta-monster-high_9

 

invitaciones Monster High
Califica esta publicación

29 Comentarios

  1. Hola, me encantan las invitaciones, creo que ésta va a ser mi cuarta…
    No me dejar poner acentos a las de Monster High, anteriormente siempre se los agrego pero esta vez no, nada mas en la de años lo permite? Podrías cambiarlo o no?

  2. hay como imvitaciones de monster high para mis fans y mandarlas a mi correo martina stoessel la verdadera enserio besos a mi novio leon un beso muy grande….☺♥
    Necesito ayuda!!!!!!!!! No puedo personalizar una invitac

  3. Hola Maria para descargar la invitación debes hacer click en el botón Descargar Invitación y esperar que aparezca una ventana indicandote en donde guardar la invitacion en tu computadora, intentalo usando otro navegador, chrome de google o firefox, saludos

Deja un comentario