Invitaciones de Transformers 3 Gratis

10
7373

Prepárate para una fiesta llena de acción extrema con las Invitaciones de Transformers 3 Gratis

Te regalamos una invitación espectacular de Optimus Prime: El Líder de los Autobots. Famoso por hacer su transformación a un camión azul con llamas rojas.

Estamos seguros que a los niños les encantara celebrar una fiesta de cumpleaños de los transformes donde podrán imaginar que son parte de la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Es por eso que te traemos esta original invitación de cumpleaños para personalizar al instante.

Imagínate todas las originales ideas que podrás hacer para esta súper fiesta de los transformers 3

 

El diseño de esta invitación lleva un fondo de color azul oscuro con símbolos de los Autobots, en la parte izquierda se resalta la imagen Optimus Prime transformado en robot mostrando su puño con fuerza listo para la acción. Hemos usado un tipo de letra especial de la película transformers para resaltar el nombre del cumpleañero, usamos colores amarillo, negro y blanco.Invitaciones de Transformers 3 Gratis

Esta invitación es ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños para un niño de 5 a 7 años de edad.

Te invitamos a revisar todas las ideas y productos para decorar una fiesta Transformers 3 con globos, centros de mesas, piñatas y mucho más, y prepares una fiesta muy original.

 

Si lo que buscas es una invitación personalizada de Transformers 3 con la foto de tu niño y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

Revisa nuestros nuevos diseños de Transformers 3 listas para imprimir.

invitacion_transformers_4 invitacion_transformers_3 invitacion_transformers_1

10 Comentarios

  1. hola,gracias por compartir,pero pincho donde dice descargar y me manda a otra página y no se descarga…me pueden ayudar por favor? muchas gracias,saludos 🙂

  2. Estimados buenas tardes, mi consulta es que necesito hombre disfrazado de transformer para un cumpleaños,

    Favor avisar por este mismo medio.

    Saludos cordiales

Deja un comentario