Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos Gratis

Llego el momento de celebrar con las nuevas Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos Gratis.

En esta ocasión hemos creado un nuevo diseño de invitaciones de cumpleaños con el personaje favorito de la serie de televisión junto a sus amigos las locomotoras.

Imagina la sorpresa que será para tu pequeño ver una invitación personalizada para celebrar su fiesta de cumpleaños, es por eso que queremos que te sirva de inspiración y te animes a preparar toda su fiesta con el tema.

Esta invitación es ideal para celebrar las edades de 2 a 4 años

Prepárate para sorprender a todos tus invitados con las Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos Gratis

Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos Gratis

EDITAR INVITACION DE THOMAS EL TREN

En este nuevo diseño aparece el personaje el tren siempre sonriente. Parado sobre sus rieles, de fondo lleva una imagen de un lindo campo verde, hemos colocado un texto con letras especiales en color amarillo y blanco que hacen resaltar el nombre y los datos de la fiesta.

Invitaciones de Thomas y sus amigos

El diseño de esta nueva invitación lleva un fondo donde aparecen las locomotoras amigos (Edward, Henry, Gordon) y como imagen principal aparece el personaje sobre los rieles del tren listo para las aventuras.

Invitaciones de Thomas y sus amigos para imprimir

EDITAR INVITACION DE THOMAS EL TREN Y SUS AMIGOS

Por ultimo no olvides revisar las ideas para decorar una fiesta con el personaje Thomas el tren en nuestra sección ideas para decorar, donde encontraras ideas y artículos para tu fiesta.

Este diseño de Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos Gratis es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Invitaciones de Thomas el tren y sus amigos Gratis
Califica esta publicación

10 Comentarios

  1. están muy bonitas las invitaciones llevo muchos intentos requiriendo descargar la de Thomas y no lo he logrado… Me super urge….gracias

    • Hola Marice, para poder realizar la descar de la invitacion es necesario hacerlo desde una PC con un navegador con flash player como google chrome o firefox
      saludos

Deja un comentario