Para tener una fiesta original necesitaras las nuevas Invitaciones de Minnie Mouse con vestido rojo de lunares blancos.

Estamos seguros que todas las mamis recordaran a la linda Minnie Mouse vestida con su clásico vestido rojo de lunares o puntos blancos y sus infaltables guantes blancos, pues bien no la busques más porque queremos contarte que hemos creado para ti esa original invitación.

Invitaciones de Minnie Mouse con vestido rojo de lunaresEn este diseño se ve a Minnie Mouse posando con su lindo y clásico vestido rojo con lunares blancos o puntos blancos, sus lindos guantes blancos y zapatos amarillos, el fondo de esta invitación es de color celeste que hace contrastar la imagen de Minnie Mouse.

El nombre de la niña que está escrito con la clásica fuente o tipo de letra de Disney en colores fucsia. Amarillo y blanco, el número de los años que cumple se resalta sobre un gran corazón Rojo.

Sorprende a todos tus invitados con el diseño de las Invitaciones de Minnie Mouse con vestido rojo de lunares blancos.

No olvides revisar las ideas de decoración para una fiesta del personaje Minnie Mouse en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

Olvídate de tener que escribir los datos tarjeta por tarjeta, con nuestras invitaciones solo necesitas completar los textos una sola vez y listo la descargas a tu computadora y luego podrás imprimirlas o subirla a tu Facebook para compartirla con tus amigos o familiares.

Te recomendamos imprimirlo en cartulina (tamaño A-4) mate de 180 gr o con brillo de 250 gr.

Recuerda que debes tener flash player en tu navegador para poder crear tu invitación

Si te gusto esta invitación compártela y deja un comentario más abajo nos gusta saber tu opinión.

Si lo que buscas es una invitacion personalizada de Minnie mouse con la foto de tu niña, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dolares americanos para mas informacion visita nuestras invitaciones especiales.

4,128 total views, 37 views today