Invitaciones de los Minions para editar e imprimir gratis

Celebra una divertida fiesta de cumpleaños con las Invitaciones de Minions celebrando.

Si ya viste la última película Mi villano favorito y parecieron super graciosos este pequeños y adorables muñequitos amarillos.

Estamos seguros que te ha encantado y te has imaginado que sería el tema perfecto para la Fiesta de cumpleaños de tu niño(a).Para que empieces con esta genial idea te regalamos tarjetas de cumpleaños de tu personaje favorito.

Esta invitación es ideal para un cumpleaños de niños de 2 a 5 años. Nuestras invitaciones están listas para personalizar y podrás imprimirlas tu misma toda las que necesitas, genial verdad.

Invitaciones de los Minions gratis para editar

EDITAR INVITACION DE MINIONS 1

 

Sorprende a tus invitados con estas originales Invitaciones de los Minions de mi Villano Favorito 2 la pelicula.

En original diseño encontraremos a tres de los más traviesos, ellos son Stuart el más pequeño e inocente que siempre esta con un silbato en la boca y lo aplastan sus compañeros, Jerry, Tim. Ellos se encuentran juntos abrazados listos para celebrar tu cumpleaños.

Invitaciones de los Minions con megafono

Aquí encontramos a Carl el Minion el más elocuente de todos. En la película se la pasa haciendo el sonido de sirenas (¡Bido Bido Bido!) con las luces de bombero en la cabeza. Carl está listo para celebrar tu cumpleaños.

Invitaciones de Minions con megafono para imprimir

EDITAR INVITACION DE MINIONS 2

Personaliza tu diseño en linea y descargala para imprimir.

 

Invitaciones de Minions para niñas con cupcake rosa

Invitaciones de Minions para niña rosa

EDITAR INVITACION DE MINIONS 3

Esta es la invitación especial para niñas. Lleva colores pasteles y a un minion sujetando un deliciosa cupcake.

 

Este diseño es gratuito es por eso que lleva una marca de agua de nuestro logo sobre el diseño.

Si deseas este mismo diseño limpio sin marcas de agua (sin nuestro logo) y que lo editemos por ti, lo podemos hacer por el precio de 3.99 dolares americanos.

El precio se cobrara en tu moneda local. Puedes hacer el pago con tu tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Luego de realizar el pago envíanos la información para la invitación a nuestro email info@fiestaideas.com. Junto con la confirmación de tu pago.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, puedes imprimirlas tu misma sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Si no puedes editar esta invitación o deseas que la personalicemos por ti. Podemos crear unas Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Los Minions con la foto de tu niño y sin marcas de agua. Podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

Invitaciones de los Minions para editar e imprimir gratis
5 (100%) 1 vote

27 Comentarios

  1. Plata nesecito su ayuda urgente ya le no puedo crear las invitaciones de mi hijo x k nose ocupar el programa si alguien m puede decir como aserlo se lo agradeseria mucho gracias

    • hola Lorena, para editar nuestras invitaciones necesitas hacerlo desde un navegador con flashplayer desde un PC con internet explorer, google chrome o firefox
      saludos

  2. Hola Rene, podemos personalizar tu invitacion por el precio de 3.99 dolares americanos puedes realizar el pago con tu tarjeta de debito o credito haciendo click al boton que se encuentra debajo de la invitacion que dice COMPRAR AHORA
    esperamos tu confirmacion

    saludos

  3. Hola Wichita, puedes crear nuestras invitaciones desde una PC con un navegador con flash player como google chrome o internet explorer no dudes en hacernos cualquier consulta, recuerda que podemos crear tu invitacion sin marcas por solo 3.99 dolares americanos
    saludos

Deja un comentario