Llego el momento de festejar con las originales Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Minions con megafono.

Si ya tienes en mente celebrar la mejor fiesta de cumpleaños con los personajes de mi villano favorito no podrán faltar nuestras invitaciones originales.

Si viste la película recordaras a Carl el Minion alocado que aparece con unas luces de bombero en la cabeza y con un megáfono imitando el sonido de una sirena con un gracioso ¡Bido Bido Bido!

Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Minions con megafonoEsta invitación es ideal para un cumpleaños de niños de 2 a 5 años. Nuestras invitaciones están listas para personalizar y podrás imprimirlas tu misma toda las que necesitas.

 

Personaliza ahora mismo tus Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Minions con megafono.

En el diseño de esta invitación encontramos a Carl el Minion el más elocuente de todos. En la película se la pasa haciendo el sonido de sirenas con las luces en la cabeza. Carl está listo para celebrar tu cumpleaños.

Los textos de la invitación resaltan los datos de la fiesta con colores azul y naranja y con una tipo de letra especial de la película, todos estos detalles son los que hacen de esta invitación especial.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, puedes imprimirlas tu misma sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Si no puedes editar esta invitación o deseas que la personalicemos tus Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Minions con megafono con la foto de tu niño y sin marcas de agua. Podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

11,504 total views, 4 views today