Celebra una divertida fiesta de cumpleaños con las Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Los Minions celebrando.

Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Los Minions celebrando una fiestaSi ya viste la última película de Mi Villano Favorito 2, estamos seguros que te ha encantado y te has imaginado que sería el tema perfecto para la Fiesta de cumpleaños de tu niño(a).

Para que empieces con esta genial idea Fiestaideasclub.com te regala tarjetas de invitaciones de cumpleaños de tu personaje favorito Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Los Minions celebrando.

Esta invitación es ideal para un cumpleaños de niños de 2 a 5 años. Nuestras invitaciones están listas para personalizar y podrás imprimirlas tu misma toda las que necesitas, genial verdad.

Sorprende a tus invitados con estas originales Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Los Minions celebrando.

En original diseño encontraremos a tres de los más traviesos Minions, ellos son Stuart el más pequeño e inocente que siempre esta con un silbato en la boca y lo aplastan sus compañeros, Jerry, Tim. Ellos se encuentran juntos abrazados listos para celebrar tu cumpleaños.

Personaliza los datos como nombre de tu niño, la edad, día, hora y dirección, puedes imprimirlas tu misma sobre papel cartulina del color que mas te guste las imprimes recortas y listo.

Si no puedes editar esta invitación o deseas que la personalicemos por ti. Podemos crear unas Invitaciones de mi Villano Favorito 2 Los Minions con la foto de tu niño y sin marcas de agua. Podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

26,079 total views, 12 views today