Celebra una extraordinaria fiesta llena de acción con las Invitaciones de los Vengadores (The Avengers).

Todos los niños son fanáticos de los vengadores y mucho más después de ver la película donde aparecen sus súper héroes favoritos juntos como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra.

Hemos creado para ti esta invitación con un diseño original de la película los vengadores y la ofrecemos gratis a todos nuestros seguidores.

Invitaciones de los Vengadores (The Avengers)

Queremos compartir contigo la emoción de regalar esta invitación personalizada a tu niño, imagínate la sorpresa que será para el tener su invitación de los vengadores y poder invitar a toda su familia y amigos.

Esta invitación es ideal para una fiesta de cumpleaños de 4 a 8 años.

También queremos inspirarte y animarte a celebrar la fiesta de cumpleaños perfecta con nuestras ideas de organización y decoraciones originales.

 

Sorprende a todos tus invitados con las Invitaciones de los Vengadores (The Avengers)

Este diseño lleva un fondo azul donde se muestran los rayos de Thor, se destacan la imagen de los 4 vengadores juntos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, ellos esta listos para la acción.

Los textos en colores amarillo y blanco, están diseñados con un tipo de letra especial tipo comic que resalte el diseño y el nombre de la cumpleañero.

No olvides revisar las ideas de decoración para una fiesta del personaje Los vengadores en la sección Fiestas por Temas donde encontraras muchos artículos para tu fiesta.

Si lo que buscas es una invitación personalizada de los vengadores con la foto de tu niño y sin marcas de agua, podemos crearla para ti por el costo de 5.99 dólares americanos para más información escríbenos a info@fiestaideas.com o visita nuestras invitaciones especiales.

16,480 total views, 25 views today